Anillo de acero Diesel para hombre

Los anillos para hombre puede ser una gran pieza para llevar y que puede completar muy bien toda una vestimenta. En esta oportunidad les presentamos un anillo que tiene bastante estilo, pero a su vez es muy sencillo. Lo primero que tenemos que decir es que está hecho completamente de acero inoxidable, lo que le da un sello de calidad bastante alto. Pues cada una de las piezas hechas en este material son muy buenas. 

La durabilidad y resistencia a los rayones que tiene este anillo, gracias a un recubrimiento laminado que le permite proteger el anillo serán elementos importantes a considerar en todo momento. Si hablamos del diseño este es uno de los más sencillos que puede haber. En la parte superior es plano, pues cuenta con un grabado con la frase “only the brave” además de tener el logo de la marca Disel que es a la que pertenece esta pieza

Anillo de acero marca Diesel

Así mismo en el borde achatado de la parte superior cuenta con diferentes estrellas pequeñas que le dan un estilo mucho más divertido a la pieza y que también cuentan con personalidad. Además, se realiza la combinación con el color negro que puede darle un poco más de facilidad para combinar con piezas de este color. 

Sus puntos fuertes
  • El diseño de este anillo es bastante sencillo y puede ser utilizado por cualquier hombre
  • La calidad de la pieza es bastante alta y es resistente a rayones
  • El material con el cual está hecho es acero inoxidable de gama alta.

¿Quieres comprar este anillo de hombre?

Rebajas
Diesel Anillo de hombre con acero inoxidable...
  • Anillo para hombre
  • Realizado en acero inoxidable


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *