Anillo Pandora con símbolos del infinito

by Bisuteria

Los anillos para mujeres siempre suelen ser muy divertidos y con estilos completamente chics. En este caso, les traemos un anillo completamente hermoso que tiene un diseño bastante particular. Es una pieza que está compuesta por una cadena de infinitos que van alrededor de todo el anillo. 

Anillo Pandora de Infinito

Podría pensarse que este es un anillo que es bastante cargado, pero la verdad es que no, la sencillez y elegancia que le puede dar al dedo con esta pieza es única. Sus líneas son bastante delicadas y sutiles y dan un estilo bastante sobrio a la persona que lo lleve en cualquier momento. 

El anillo infinito de Pandora

Así mismo, su estilo es bastante actual y no pasará nunca de moda, sobre todo por el significado que tiene. Un punto interesante es el material en el cual está realizado. Este es un anillo de plata en un 95% lo que le permite tener una calidad excelente, no tendrán que preocuparse por ningún tipo de ruptura o daño a corto o mediano plazo. 

Nos ha gustado ...
  • Es una pieza de joyería bastante sencilla y con líneas muy sobrias que dan un estilo elegante.
  • El material en el cual está realizado es plata en un 95% lo que lo vuelve de alta calidad.
  • Es un diseño muy divertido, pero a la vez recatado.

Cómpralo ahora en Amazon

El brillo de este tipo de piezas realizadas en plata de tan alta calidad es realmente espectacular. Podrá brillar desde cualquier punto y este brillo no desaparecerá nunca en el tiempo. Pues también está recubierto con una capa de esmalte que no lo permitirá. 

Related Posts

Leave a Comment