Anillos Pandora de coronas

Anillos Pandora de coronas

by Bisutería

Si lo que están buscando es tener accesorios de la más alta calidad y con un estilo inigualable, lo mejor que pueden hacer es comprar anillos Pandora. Estas piezas están hechas minuciosamente para que sus acabados sean muy prolíficos, además, siempre se preocupan porque el estilo de sus piezas sea bastante actual y con estilo.


En este caso, les presentaremos diferentes anillos que han sido creados en forma de coronas y tiaras. Este tipo de piezas, aunque también son un accesorio, no siempre pueden llevarlas, solo en contadas ocasiones. Así que tener un anillo con este motivo es una buena alternativa y a continuación les mostramos las mejores opciones.  

Anillo corona de oro 

Los materiales que son utilizados en los accesorios de esta marca siempre se cuidan bastante. En este caso, el anillo Pandora que les presentamos hoy está hecho en una base de metal bastante sólida y por encima tiene un chapado de oro de 18 quilates. De hecho, cuando quieren una opción mucho más discreta del oro, lo mejor es comprar el chapado, este es más económico, pero con el estilo del oro

El diseño de esta pieza es bastante sencillo, lo primero que notamos es ese color amarillo del oro que es característico, y la forma de la corona es bastante delicada. En cuanto a la decoración, posee cristales de circonita cúbica cortados con mucha delicadeza e incrustados para que duren muchísimo tiempo. 


Anillo corona de plata 

La plata ley 925/1000 no puede faltar en una muy buena pieza de joyería y sobre todo en este tipo de anillos de coronas que son bastante delicados. No es nada fácil encontrar una forma correcta en cada uno de los detalles, pero como la plata es tan maleable y en este caso está hecha en la más alta concentración de este metal precioso es mucho más sencillo.

La delicadeza de este anillo puede que sea lo que llame más la atención, al tener una base plateada le da un toque único y esto se complementa con los cristales de circonita cúbica que están colocados a manera de gemas dentro de la corona. Le brinda un gran estilo a quien la lleve y brillarán bastante. 


Anillo Pandora con circón 

El circón o la circonita cúbica es un básico en la joyería de todo el mundo, pero sobre todo en los anillos Pandora. El brillo que brinda este tipo de cristales es realmente hermoso, además, son muy delicados. En esta oportunidad son los que cubren el diseño de la corona, o en este caso tiara que les traemos el día de hoy.

El estilo delicado de esta pieza es lo que hace que sea mucho más hermoso, toda la atención está direccionada a la parte central del anillo. Ahí posee todo el decorado hecho por medio de la base del anillo, pero también cuenta con los cristales de circonita cortados y posicionados a diferentes alturas. 

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 1 Nota: 5]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información