Anillo de oro blanco entrelazado hecho a mano

Anillo de oro blanco entrelazado hecho a mano

by Bisutería

Los anillos son las mejores opciones para hacer regalos en cualquier ocasión, pero para poder hacerlos hay que escoger la pieza correcta. En este caso, les traemos uno de los anillos con uno de los diseños con mayor personalidad que puedan existir. La forma que tiene este anillo es bastante particular y no se parece a ningún otro, parece que está entrelazado y le da mucha dimensión. 


El material en el cual está hecho en alambre de oro laminado de 14 quilates, en este caso, se trata de una pieza de oro blanco de gran calidad. Lo mejor de todo es que está completamente libre de níquel así que no tendrán problemas con reacciones adversas a partículas que se expidan en ningún momento. 

Un preciosidad de oro blanco hecha a mano

Lo que hace que esta pieza sea realmente única es que está hecha completamente a mano, lo que quiere decir que así se compren dos anillos al mismo momento ninguno será igual que otro. 

Sus puntos a favor
  • El diseño de este anillo es muy poco visto y le brinda personalidad a cualquier persona que lo lleve.
  • Su apariencia rústica, pero con estilo le da un toque bastante unisex.
  • La calidad del material es una de las más altas, nunca se dañará ni presentará falta de brillo.

Cómpralo ahora al mejor precio

Así que es una excelente opción para esas personas que quieren tener piezas de joyería que no se hayan visto nunca antes. Igualmente, es bastante sencillo de combinar, las piezas hechas en oro blanco siempre se puede crear estilos con personalidad. 

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información