Anillo de oro blanco entrelazado hecho a mano

Los anillos son las mejores opciones para hacer regalos en cualquier ocasión, pero para poder hacerlos hay que escoger la pieza correcta. En este caso, les traemos uno de los anillos con uno de los diseños con mayor personalidad que puedan existir. La forma que tiene este anillo es bastante particular y no se parece a ningún otro, parece que está entrelazado y le da mucha dimensión. 

anillo oro blanco hecho a mano

El material en el cual está hecho en alambre de oro laminado de 14 quilates, en este caso, se trata de una pieza de oro blanco de gran calidad. Lo mejor de todo es que está completamente libre de níquel así que no tendrán problemas con reacciones adversas a partículas que se expidan en ningún momento. 

Un preciosidad de oro blanco hecha a mano

Lo que hace que esta pieza sea realmente única es que está hecha completamente a mano, lo que quiere decir que así se compren dos anillos al mismo momento ninguno será igual que otro. 

Sus puntos a favor
  • El diseño de este anillo es muy poco visto y le brinda personalidad a cualquier persona que lo lleve.
  • Su apariencia rústica, pero con estilo le da un toque bastante unisex.
  • La calidad del material es una de las más altas, nunca se dañará ni presentará falta de brillo.

Cómpralo ahora al mejor precio

DiDaDo Anillo de Alambre Entrelazado...
  • Hecho a mano y único: hecho a mano con alambre de plata de ley 925 de alta calidad para un uso y ajuste cómodos. Sin níquel.
  • Caja de regalo - empaquetado en una elegante caja de regalo para garantizar una sonrisa en la cara de tus seres queridos.

Así que es una excelente opción para esas personas que quieren tener piezas de joyería que no se hayan visto nunca antes. Igualmente, es bastante sencillo de combinar, las piezas hechas en oro blanco siempre se puede crear estilos con personalidad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *