Anillos Pandora con piedras preciosas

Anillos Pandora con piedras preciosas

by Bisutería

La elegancia en un anillo puede que sea una de las cosas más importantes a la hora de comprarlo. Esto es algo que se tiene que mantener en todo momento. Una excelente forma de hacerlo es por medio de las piedras preciosas. Este tipo de piezas son las más exclusivas que pueden existir y tienen muchísimo estilo y se ven bastante bien. 


Muchas son las opciones que existen de este tipo de accesorios, pero los anillos Pandora son de las mejores alternativas. Siempre aquí los acabados son perfectos, con bastante estilo y la delicadeza y elegancia nunca se pierde, así se agregue ese toque de brillo que jamás puede faltar. A continuación, les mostramos algunas de las mejores alternativas. 

Anillo Pandora con rubí 

Los anillos Pandora pueden ser considerados como piezas exclusivas y que deben formar parte de la colección de joyería de cualquier chica y en este caso les traemos un anillo que es necesario tener. Esta pieza está decorada con una única piedra preciosa, el rubí, que es una de las piedras más buscadas y aclamadas por las personas. 

Esto tiene que ver con que su color es uno de los más hermosos, pero también el brillo que otorga a la pieza es excelente. Y lo mejor de todo es que en este caso, es un anillo muy delicado. Su base está hecha en plata ley 925/1000 de la más alta calidad. Al ser plata en esta concentración, que es la más alta, no deberán preocuparse algún tipo de alergia, todo riesgo está descartado. 


Anillo Pandora con circón 

Para las chicas que disfrutan de un toque de brillo más elevado, esta es la pieza perfecta para ustedes. No siempre se consigue un anillo que tenga el equilibrio perfecto entre el brillo y la elegancia, pero este anillo Pandora lo consigue por completo. En este caso, lo que es más interesante es su decorado, pues posee un cristal de circón rosa muy hermoso. 

Y esto no es lo único, para complementar la pieza, en todo el alrededor del anillo, posee también pequeños cristales de circón transparentes. Esto lo que le ofrece al anillo es un nivel de brillo máximo que se podrá ver con facilidad en cualquier lugar. Además, está hecho en plata ley 925, lo que asegura una duración muy alta. 


Anillo Pandora con zafiro 

Nuevamente nos encontramos con un anillo hecho con una de las mejores piedras preciosas que pueden existir en el mundo, el zafiro. No todo el mundo puede tener un anillo Pandora con este tipo de piedras porque no son nada fáciles de conseguir y mucho menos en una marca tan exclusiva como esta. 

Lo que hace que este anillo sea uno de los más hermosos es la sencillez que tiene en sí mismo. Se parte de una base lisa sin ningún tipo de decorado, esto, para que deje lucir muchísimo más el decorado central que es el zafiro cortado perfectamente de forma redonda. Esto le aporta sencillez a la mano y se verá muy delicado. 

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 1 Nota: 5]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información