Anillos para parejas

Cuando hablamos de los anillos para parejas, lo hacemos de todos aquellos estilos originales que marcan tendencia. Porque una parte tiene un diseño que se suele complementar con la otra parte. Por ello, es habitual ver cómo un corazón se divide en dos al separar dos partes de un mismo anillo. Pero también puedes elegir el diseño del electrocardiograma o bien, un diseño en relieve para una persona, mientras en el anillo de la otra le falta dicho diseño.

Rebajas
Cupimatch 2 Collar Anillo Amor Acero...
  • Mejor regalo para Enamorados Hombre Mujer en la fiesta de San Valentín/Navidad/cumpleaños.
  • Material: Acero inoxidable + Circonitas.
Daesar 1 PCS Anillo Grabado I Love You Anillo...
  • Materal:Acero Inoxidable;El anillo Grabado"I Love You",También presentamos cuentas y cuerdas que cambian de color.
  • Ocasión: Cualquier ocasión,por ejemplo: √Cumpleaños,√Navidad,√Aniversario,ect
Rebajas
Anazoz Joyería De Moda Acero Inixodable...
  • Este anillo puede ser utilizado en cualquier ocasión, por ejemplo, el día de aniversario de bodas, cumpleaños, Navidad, día de San Valentín, graduaciones, etc.
  • También se puede utilizar como un regalo de cumpleaños, un regalo para el día del padre y día de la madre, etc.Perfecto Regalo de San Valentín Para el Amor Su.
Nikgic 1pair Anillos de Pareja Anillo de...
  • Material: Hecho de cobre blanco, materiales de alta calidad, muy cómodos de usar, hipoalergénicos, no fáciles de desvanecer.
  • Tamaño: el anillo se puede ajustar. Anillo para niña: diámetro interior de aproximadamente 17 mm, circunferencia interna de aproximadamente 51 mm (ajustable a 51 mm - 53 mm), anillo para hombres: diámetro de aproximadamente 18 mm, circunferencia interior de aproximadamente 56 mm (ajustable a 56 mm - 58 mm)
Daesar Anillo 1PCS Anillo Compromiso Acero...
  • Materal:Acero Inoxidable,El precio es solo un anillo
  • Ocasión: Cualquier ocasión,por ejemplo: √Cumpleaños,√Navidad,√Aniversario,ect
Rebajas
Cupimatch Collares para Pareja Acero...
  • "I will always be with you" Romántico regalos para Enamorados Hombre Mujer en el día de San Valentín/Navidad/Aniversario.
  • Material: Acero inoxidable .
Rebajas
Bishilin Acero Inoxidable 6Mm Anillo de...
  • Pareja anillo de boda, 2pcs juego de anillos con bolso bonito y regalo tarjeta;
  • Fabricado con materiales de alta calidad;
HIJONES Joyería Hombres Acero Inoxidable...
  • Ancho de superficie: 6 m m
  • Material del metal: acero
Rebajas
Vnox 2 piezas de acero inoxidable de 18...
  • "Anillo de la venda de la promesa del compromiso de la boda" - anillo de oro de la rosa del diamante del Zirconia cúbico del oro de 32k, es realmente un buen regalo para el amante que es especial en su vida
  • "Productos Detalles " - Material: acero inoxidable, adecuado para la piel, ancho: 19mm
Scrox 2 Piezas Anillo de Pareja Ajustable...
  • El acero inoxidable es el material del anillo de la pareja y por lo tanto muy robusto y adecuado para el uso diario.
  • Color: Plata
Rebajas
Simple Pareja Negro Anillo De Su Reina Su...
  • Material: acero inoxidable
  • El tamaño del anillo incluye: 6/7/8/9/10/11/12. anchura de la venda: 6 m m.

Diseños de anillos para parejas

Una amplia variedad que siempre es para compartir con tu pareja o esa persona tan especial que está a tu lado cada día. Además, uno de los anillos puede tener un diseño diferente al otro: Uno ser liso y el otro, con un par de circonitas.

Materiales de los anillos para parejas

Como en el resto de los anillos, en este caso no se iban a quedar atrás la gran variedad de materiales. Puedes optar por los anillos de oro blanco o bien por los de acero. Siempre y cuando que quieras darle uno u otro significado. Dependerá del simbolismo y del uso o del gusto de cada una de las partes de la pareja. Por eso, hay tanta variedad también en materiales. Como sabemos el acero es más económico y también resistente. Pero aún así podemos encontrarnos anillos en plata, paladio (es más caro que el platino) o titanio (acabado mate y resistente), entre otros.

Anillos y alianzas para combinar

La originalidad es la protagonista de este tipo de anillos para parejas. Porque sin duda, lo más habitual es que el hombre lleve el mismo que la mujer en cuanto al diseño. Pero también es cierto que entre todos los diseños siempre podemos encontrarnos con una serie de ideas que nos hagan replantearnos la elección concreta. Aquí puedes elegir dos partes complementarias, que solamente estando unidas, se pueda ver realmente el diseño. Aquí entran los diseños de corazones o cardiogramas. Claro que por otro lado, simplemente pueden llevar alguna señal más sencillas, sin tantas diferencias. Como símbolo de unión entre dos personas que se quieran, siempre puedes compartir un diseño a partes iguales. ¿No te parece buena idea?.

Anillos personalizados para parejas

Lo bueno de este tipo de complementos es que siempre podemos personalizarlos a gusto. De ahí que si no nos gustan los diseños básicos que solemos ver, siempre podemos añadir nuestras propias ideas. Quizás nombres o iniciales pueden servirnos y no solo dejarnos llevar por un dibujo. También se llevan las frases o palabras. Es decir, que un anillo lleve una y el otro, la termine. Pero eso sí, tiene que ser bastante corta y concisa por el tema del espacio. Ambos pueden tener la misma forma pero uno de ellos ser terminado con un brillante, si es para una mujer. Como ves, las ideas no pararán mientras la imaginación siga trabajando.

Por qué comprar anillos para parejas

Si estás pensando en un símbolo de unión con tu pareja, entonces es el momento de demostrarle todo lo que sientes a través de un complemento como este. Los anillos para parejas son uno de los accesorios más especiales que puedes llevar, con el significado de amor y pensando en que tan solo tienes una mitad, porque solo estará completo cuando estés con esa persona. Puedes sorprender a tu persona especial con un regalo como este. Seguro que le encantará, y mucho.