Anillos Swarovski chapado en oro

Anillos Swarovski chapado en oro

by Bisutería

Cuando se quiere comprar un anillo Swarovski no siempre se sabe cuál es la mejor opción y a veces siempre se van por la más económica. Que sea un anillo económico no quiere decir que sea malo, solo hay que escoger el correcto. Si van por una opción de calidad, pero que tenga un precio accesible, lo mejor es que compren anillos chapados en oro. 


Para su suerte, en Swarovski tienen una gran cantidad de modelos y estilos que les servirán perfectamente a cada uno de ustedes. Ya sea que se compren un anillo de estos para sí mismos, o deseen hacer un regalo. Hay un tipo de anillo para cada mujer, y a continuación les presentaremos los mejores. 

Anillo de Swarovski clásico de oro blanco

La elegancia es algo que siempre debe estar presente en un anillo, a veces son un poco excesivos en el brillo y encontrarse con uno que tenga la cantidad justa siempre es excelente. En este caso, les traemos un anillo con un corte clásico. La base está hecha de forma lisa sin cristales algunos y guarda la atención para el central, que es un cristal grande y transparente que brilla muchísimo.

El chapado en oro de este anillo es de oro blanco, lo que le da un toque de brillo particular a la pieza. El chapado en estos anillos está muy bien cuidado, así que su durabilidad será máxima. En ningún momento se encontrarán con que se ha dañado, oscurecido o rayado. En Swarovski venden lo mejor de lo mejor. 


Anillo de Swarovski con baño de oro rosa 

El diseño de este anillo es lo que puede que lo haga más interesante. Con lo primero que te vas a encontrar es que es una forma extraña. El anillo tiene una especie de anudado. Además, como está chapado en oro rosa, el brillo y la textura que le agrega a la pieza se ve bastante bien.

Como el brillo nunca falta cuando se trata de anillos de Swarovski lo que le da el toque son los cristales pavé. Este tipo de cristales son frecuentemente utilizados en los anillos de esta marca pues son mucho más resistentes, no se rayan con tanta facilidad y su nivel de brillo es bastante alto. Esto es lo que permite que se vea realmente bien en cualquier ocasión. 


Anillo de Swarovski de estrella 

Nuevamente es el oro rosa el que se hace presente en uno de estos anillos, y tiene que ver con que está muy de moda. Con tan solo tener una pieza con este tono, ya estarán a la última moda y se verán muy bien, pero si es un anillo Swarovski muchísimo más. Esta es una marca que se preocupa por todo, por ello es que el diseño en este caso es diferente. 

Se trata de una estrella de 4 puntas muy hermosa que tiene un acabado perfecto. Como los materiales de estos anillos están muy bien cuidados, siempre quedan perfectas cada una de sus puntas. Para hacer que el anillo tenga un excelente nivel de brillo se le agregan cristales transparentes pavé, que son de alta calidad y con una buena durabilidad

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información