Conjunto de anillos de Swarovski

Conjunto de anillos de Swarovski

by Bisutería

De todos los accesorios que puede llevar una chica, los anillos pueden ser los principales o los más importantes. Estas piezas le dan un toque especial a todo el look, ya sea que hablemos sobre la vestimenta y también la combinación que se pueda hacer con otros accesorios. Existen diferentes marcas en las cuales comprar anillos, pero los de Swarovski son los mejores. 


La calidad en la cual están hechas estas piezas es algo impresionante, el acabado es perfecto y la durabilidad máxima, además, en esta oportunidad les presentaremos una alternativa de conjunto de anillos. Es un set de dos anillos cada uno que hace perfecta combinación con el otro y son los dos por el precio de compra de uno, así que podrán ahorrar. 

Anillo de Swarovski en oro rosa 

Entre las tendencias que más están marcando la pauta se encuentra tener piezas que estén hechas con oro rosa. Les da un toque especial, juvenil, divertido y con un estilo elegante muy particular. Este tipo de piezas están especialmente creadas para las chicas que se quieren divertir. 

En este caso, son dos anillos, el primero de ellos está decorado con un corazón en un cristal rosa grande y muy hermoso. El brillo que le proporciona esta pieza al anillo es excelente y le da un toque único, además, los cristales rosas no se ven con tanta facilidad. En cuanto al otro anillo, este tiene estilo de ser una especie de corona o tiara invertida, los cristales en este caso son transparentes. 


Anillos de mujer en color plata 

El color plata en un anillo nunca podrá pasar desapercibido y es un clásico, y los clásicos significan siempre elegancia. En este caso, si están buscando un regalo que sea perfecta para su chica, no hay mejor alternativa que esta. Pues puede hacer las veces de anillo de compromiso, pero también de un detalle en cualquier ocasión. 

Este conjunto está compuesto por un anillo que cuenta con un cristal estilo diamante en la parte central bastante grande, muy parecido al de los anillos de compromiso convencionales, y en cuanto al otro, este en su alrededor está compuesto por mini cristales transparentes. El juego que hace el color plata con los cristales transparentes es magnífico, y una excelente opción para comprar. 


Anillos de Swarovski chapados en oro 

Los anillos chapados en oro son una gran alternativa, sobre todo cuando se quiere hacer un regalo y no se desea gastar demasiado, pero aun así se dé algo de alta calidad. El baño de oro es de 18 quilates y le da un acabado muy hermoso a cada una de las piezas. Estos anillos tienen un significado especial y es que están inspirados en el mundo del tarot. 

Estos dos anillos pueden ser utilizados por cualquier persona, no necesariamente deben estar ligados a este mundo. Pero tiene mucho que ver con las cartas que se utilizan en estas prácticas. Cada una de los cristales que componen estos anillos son de pavé en color negro y blanco. 

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información