Nudos y lazos Swarovski

Nudos y lazos Swarovski

by Bisutería

Lo mejor de los anillos de Swarovski es que están hechos en una gran cantidad de formas y estilos. Son muchos años en el mercado y saben perfectamente cómo innovar en todo momento. En este caso, una excelente forma de innovar es con estos anillos en forma de nudo. Son muy hermosos y su acabado, prolífico. 


Este tipo de anillos son un excelente regalo, sobre todo si estás buscando algún presente para darle a tu pareja. Este anillo significa la unión y un laso que no se rompe con tanta facilidad. Así que será también bastante importante y símbolo de amor en una ocasión especial. 

Anillo de Swarovski en oro rosa 

Este anillo tiene algo en particular y es que está diseñado para ser completamente diferente a cualquier otro que una chica tendrá. Esto, porque no es un anillo para un solo dedo, si no para dos. Esta es una tendencia que ha comenzado desde hace algún tiempo, pero se hace cada vez más fuerte. Y este diseño es de esta manera y se ve bastante bien y lo mejor es que es muy cómodo.

La base del anillo está hecha con metal y tiene un baño de oro rosa que le aporta un toque de brillo diferente a la pieza, se ve muy bien y sirve para cualquier ocasión. Además, toda la pieza en el nudo y también en el otro anillo están llenas de cristales transparentes muy hermosos. 


Anillo de Swarovski de plata 

La plata, es uno de esos materiales que nunca pueden faltar en un buen anillo de esta marca. Cada una de las piezas de alta calidad cuentan con la plata porque tiene un excelente brillo y una maleabilidad máxima. Esto es lo que permite que el laso en este anillo se vea tan bien. El acabado de la pieza es perfecto y también es muy delicado.

Este anillo es muy sencillo y también elegante, el laso de la parte superior está anudado con una pieza de oro rosa muy hermosa que hace juego perfecto con el plateado que es la base. Para darle un toque de textura y de brillo, se le agregan unas piezas de cristal pavé transparente de forma muy sutil. 


Anillo de Swarovski con cristales pavé 

Usar cristales pavé en los anillos es una de las mejores alternativas, esto tiene que ver con que el brillo que proporciona este tipo de piezas es realmente excelente. Son piezas bastante pequeñas, pero que le dan un toque único en todo momento a los anillos, esto sin mencionar que su durabilidad es máxima, están muy bien incrustados y no se caerán

En cuanto al diseño de este anillo, pues es bastante sencillo y perfecto para las chicas que son delicadas, pero que aun así desean tener un toque especial de brillo. Este se lo proporciona el cristal pavé que está en el laso, pero también en buena parte de los costados del anillo. 

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información