Anillos Tous abiertos

Anillos Tous abiertos

by Bisutería

Los anillos Tous son un básico en la joyería, desde que salieron al mercado han marcado la pauta y se han convertido en una de las marcas más famosas en el mundo. Sus modelos siempre son muy diferentes y con bastante estilo y adaptados a una gran cantidad de personas. Una chica sin importar demasiado su edad podrá utilizarlo sin problemas. 


Además, de que los modelos son bastante hermosos, tal es el caso de los que les presentaremos a continuación. Siempre estamos acostumbrados a los anillos que son cerrados, es decir, que es un aro completo, pero esto no. Tienen una abertura en la cual se puede colocar un poco de decoración también. 

Anillo Tous de plata abierto

Los anillos Tous de plata pueden llegar a ser los mejores y en este caso les traemos uno que tiene un gran estilo. Lo primero que vemos es que es dorado, y esto tiene que ver con que posee un baño de oro amarillo de la más alta calidad, pero su base es de plata, lo que le da un acabado perfecto y minucioso. 

Como es un anillo abierto, en uno de sus extremos posee dos esferas hechas también en plata que tienen un pequeño orificio, del otro lado, está el elemento con más estilo que es un corazón en color verde y que tiene diferentes puntos hechos también con plata y baño de oro amarillo. La pieza en combinación se ve muy bien y es una gran opción para comprar. 


Anillo abierto Tous de vermeil 

El vermeil es uno de los mejores materiales en los cuales se pueden hacer anillos en la actualidad, pues mezcla características de los mejores materiales. Lo primero, es que este anillo tiene una base de plata ley 925/1000, lo cual es la mejor concentración de este metal, pero también cuenta con un baño de oro amarillo de 18 quilates. 

Esta es la base, pero su decoración es mucho más interesante, en uno de sus extremos posee una perla blanca muy hermosa de buen tamaño y del otro lado, cuenta con un motivo que ya es uno de los básicos más importantes en estas piezas, el oso de la marca. Este tiene un esmalte en color rosa bastante hermoso. 


Anillo Tous abierto con perla 

Las perlas son uno de esos elementos que siempre se ven bien en los anillos, y en Tous los han sabido incorporar muy bien. En este caso, el anillo tiene bastante textura y estilo. La base está hecha con una especie de alambres mezclados que le dan un buen acabado. Lo mejor es que esta base está recubierta en color negro, así que puede funcionar como un buen básico para la combinación de prendas. 

Este anillo Tous está hecho en vermeil, así que tiene una base de plata ley 925 y por encima un baño de oro rosa de 18 quilates, brindándole así un acabado en cuanto a color muy hermoso. En uno de sus extremos posee una perla de 0,65 mm en color blanco, y del otro lado, el oso Tous que es un básico importante dentro de esta marca 

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información