Anillos Tous de oro rosa

Anillos Tous de oro rosa

by Bisutería

Los anillos Tous tienen algo particular y es que siempre tienen diseños muy interesantes y hechos con materiales de alta calidad. En todo momento consiguen innovar bastante brindando piezas que son de alta calidad y con un excelente estilo. En este caso, les traemos unos anillos Tous hechos de Vermeil. 


Aunque este tipo de material ha existido hace ya bastante tiempo, en los últimos años ha ido tomando un poco más de popularidad hasta convertirse en una pieza básica que cualquier chica debe tener en su colección de joyería. Este tipo de anillos son hermosos, con un color interesante y además, tienen precios buenos. 

Anillo Tous oro rosa con rubí 

Tener un anillo con una piedra preciosa es uno de los básicos más importantes en la joyería y sobre todo en la colección de cualquier mujer. En este caso, les traemos un anillo Tous con un rubí muy hermoso y de buen tamaño. Este está cortado de forma redonda y con una textura interesante, lo que le brinda una calidad y estilo único.

En cuanto al anillo, este está hecho con una base de plata y con un baño de oro rosa de 18 quilates. Sí, oro rosa, este es uno de los tonos de oro que también se han puesto bastante de moda y que cualquier chica desea tener. La combinación de estos materiales queda muy bien y es una gran opción para comprar. 


Anillo Tous con forma de flor 

Los anillos Tous siempre encuentran la forma de ser muy delicados y románticos, en este caso, el diseño del anillo es una flor de 6 pétalos redondeados. Cabe destacar que cada uno de ellos es perfecto, pues la base que tiene es de plata ley 925 de la más alta calidad. Esto le da un nivel de maleabilidad muchísimo más alto. 

Para hacer que este anillo sea más hermoso, en el centro de la flor posee una pequeña perla que mide unos 0,7 mm y es de color blanca, esta perla se ve bastante bien y es muy brillante, lo que hace un perfecto juego con el tono oro rosa del anillo. El baño es de 18 quilates y le da ese toque de brillo que la pieza necesita. 


Anillo Tous de oro rosa 

El oro rosa ya nos hemos dado cuenta que es algo que está muy en tendencia y no podía quedar fuera de esta selección. En este caso, es un baño de oro rosa de 18 quilates, lo que hace que este anillo esté bastante protegido contra rayones y también cambio de coloración. Además, es completamente libre de níquel, así que podrá utilizarlo cualquier persona. 

El anillo tiene una inscripción en toda su extensión que dice “Tous mas no age” Esto dividiendo cada una de las palabras con corazones, estrellas de 5 puntas y otros detalles bastante hermosos. Este tipo de anillo es perfecto para cualquier ocasión, y gracias a la inscripción tiene una buena textura y estilo.

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información