Anillos Tous de perlas

Anillos Tous de perlas

by Bisutería

Entre las marcas más reconocidas de la creación de anillos en todo el mundo están Tous. Lo que hace que esta marca sea una de las mejores que tienen un estilo y un sello bastante marcado. Ya todos sabemos que estamos delante de un anillo Tous porque posee el oso que es emblema de la marca.


Aunque existen algunos anillos que no los poseen, son básicos dentro de la mayor parte de los modelos. Y mencionando los modelos, lo que hace mejor a esta marca es que tiene una gran cantidad de ellos. Cada uno con un estilo particular y siempre incluyendo materiales de la más alta calidad. En este caso, les traemos anillos Tous de perlas. 

Anillo Tous con perla rosa 

Los anillos Tous que tienen perlas pueden ser considerados como los más hermosos, esto precisamente porque les dan un toque a las piezas de mucha delicadez, pero a su vez un estilo juvenil muy interesante. En este caso, les traemos un anillo Tous abierto, es decir, no se forma el círculo completo que es común en los anillos, si no que deja una ranura. 

De lado y lado es que están presente los toques que le dan el estilo a esta pieza. De uno de ellos encontraremos el oso que es básico dentro de cada una de los anillos Tous este mide 0,7 mm, lo que es un excelente tamaño. Del otro lado se encontrarán con una perla rosa unos 0,65 mm. Y lo mejor de todo es que la base del anillo está texturizada, tiene un estilo de tejido bastante que le aporta estilo a la pieza. 


Anillo Tous delicado 

Una de las cosas que tiene Tous y que es un gran punto a considerar es que sus piezas, aunque muy hermosas, por supuesto, tienen ese toque de delicadeza y sencillez que no es tan sencillo de conseguir. El acabo de las piezas en este caso es uno de los mejores que puede existir y esto se le debe a que está hecho el anillo con plata ley 925/1000 que es la mejor concentración de este metal. 

El diseño de este anillo es muy delicado y elegante también, la base es lisa y completamente brillante. En cada uno de los extremos, pues el anillo está abierto en la parte central, posee el motivo del oso de la marca que mide 0,7mm y de otro lado posee una perla pequeña y también muy sutil que mide unos 0,4mm 


Anillo Tous con perlas rústicas 

La belleza de los anillos Tous tiene muchísimo que ver con los materiales que se emplean y también de las texturas que se logran. En este caso, les traemos un anillo que está hecho con perlas rústicas. Estamos acostumbrados a las perlas perfectamente redondas y estas no son así, tienen formas diferentes, ninguna es igual a la otra, pero sigue manteniendo un nivel de brillo hermoso.

Al ser con textura le proporciona a la pieza un toque especial de distinción, esto sin mencionar que cuenta con un pequeño dije hecho en oro de 18 quilates. Este es diminuto y delicado y tiene la forma del oso de la marca que ya es un básico dentro de todas sus piezas. 

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información