Pulsera de piedras negras y doradas Antonio Miró | Elegancia y sencillez

Las piedras en color negro son todo un acierto cuando hablamos de bisutería. Por eso, no nos podíamos perder esta elegante pulsera de piedras. Lleva unas cuentas en la tonalidad básica que se combinan con el brillo del toque dorado. Una manera perfecta para que resalte en cualquier muñeca. Además, la cuenta central lleva incrustadas unas …

LDUDU Pulsera Charms de mujer estilo Pandora de cristal de Murano

Si hay un estilo que siempre triunfa, es el estilo Pandora. Porque cuenta con diversas piezas o charms que podemos ir comprando para realizar nuestra pulsera perfecta. Pero en este caso, os mostramos una pieza completa que también hará las delicias de las más jóvenes de la casa y las que ya no lo son …

Pulseras de cuentas estilo étnico hechas a mano FAMILIZO

Pulsera de cuentas en color con tres vueltas. La combinación de piedras de colores siempre es bienvenida en nuestros looks. Sobre todo cuando se trata de una pulsera. Con un estilo actual y ligeramente étnico, se presenta una pulsera como éste. Cuenta con tres vueltas para llevar casi, a modo de brazalete. En dichas vueltas, …

Pulsera LDUDU triple infinito antialérgico

Pulsera de acero inoxidable con tres símbolos de infinito. Si ya de por sí, un símbolo de infinito representa el amor eterno, tres culminarán en todos los campos que quieras. Porque cada uno de ellos puede ser para algo o alguien en concreto. Por ejemplo para el amor de pareja, para el de la familia …

Pulsera con cristales Swarovski Kami Idea

Además de las pulseras que vienen con finas cadenas, también nos encontramos con las que cuentan con un acabado rígido. Sin duda, mucha gente opta por estas últimas porque son más resistentes, como esta preciosa pulsera de mujer con cristales Swarovski de Kami Idea Joyería. Sabemos que no se nos enganchará el cualquier sitio y durarán …

Kami Idea Pulsera de piedras en color

La pulsera Vida de Colores de Kami Idea nos ha enamorado por sus piedras preciosas con formas de lagrima y redondeadas. La consideramos la mejor pulsera de piedras con un diseño bohemio y elegante que aportará un toque colorido a tu vestuario. Nos gustan las pulseras que son sutiles y delicadas para adornar nuestra muñeca, pero …

Pulsera con símbolo de infinito by LDUDU

El símbolo de infinito lo vemos por todas partes porque su significado engloba varios conceptos que nos encanta. Es la mejor pulsera de plata para mujer de la firma LDUDU y tiene un significado muy especial que nos ha conquistado a todas. Puede ser para decir que el amor es para siempre o bien, para una amistad. …

Pulsera de plata con doble corazón de B.Catcher

Seas más o menos romántico, estamos ante una de las pulseras más finas y elegantes del momento. Cierto es que además que se le añade el amor como protagonista. Porque él se encarga de darle más sentido a nuestras vidas, así que, qué mejor que rendirle un homenaje a modo de accesorio con la pulsera ”Te …