Colgantes con brillantes y árboles de la vida

Colgantes con brillantes y árboles de la vida

by Bisutería

El significado de los colgantes de árbol de la vida siempre es muy hermoso. Hace referencia a la familia, el nacimiento, crecimiento y también a las relaciones que se establecen con las personas. Todo este significado puede ser llevado muy bien en un colgante, pero, ¿por qué no tener también una pieza que sea muy hermosa y que se destaque siempre? 


A muchas chicas les encanta el brillo, y específicamente para ellas en esta oportunidad hemos traído estos colgantes que tienen un toque de brillo muy hermosos. ¿Quieren saber más de ellos? Pues aquí se los mostramos. 

Colgante de árbol de la vida con baño de platino 

Los materiales en los cuales están hechas estas piezas ya les hemos mencionado que son los mejores, tal es el caso de este. En primera instancia, su base es de plata ley 925 que es la mejor y más alta concentración de plata que puede tener una pieza de joyería. Como si no fuese suficiente, también cuenta con un baño de platino de 18 quilates que eleva su calidad y lo hace más hermoso. 

El nivel de detalle que tiene este colgante es realmente único, el árbol se encuentra dentro de un aro, este está cubierto por completo por cristales de circonita cúbica de buen tamaño que aportan un brillo sin igual. Dentro, ya en el árbol, la forma redondeada de esta pieza se ve hermosa, y va agregando algunas piedras de circonita para que brille más y para completar, posee un pequeño corazón. 

Colgante de árbol de la vida de plata 

Ya nos encontramos nuevamente con un colgante hecho con plata ley 925 que es excelente para adquirir. Esto tiene que ver sobre todo porque al tener esa concentración de plata, es completamente libre de níquel, así que no tendrán alergias de ningún tipo. En cuenta a este colgante su cadena está hecha de eslabones y su medida es de 46cm. 

En cuanto al dije, este es de unos 25.2 mm x 18.8 mm, lo que lo hace lo suficientemente visible. Un punto a considerar es que el acabo de esta pieza está muy bien cuidado, gracias a la plata que es altamente maleable. Además, para darle un toque de brillo se incorporan algunas piedras de circonita que están colocadas en las hojas del árbol de la vida. 

Colgante de árbol de la vida con cristales de Swarovski 

Los cristales de Swarovski son de los más exclusivos que pueden existir y brindan un brillo sin igual. En este colgante podrán observarlos de tres colores, blanco, verde y naranja. En el caso de los dos últimos son los que están posicionados en las hojas del árbol para darle así ese toque de brillo que no puede faltar en la joyería.

En cuanto a los cristales blancos, son estos los que cubren en su totalidad todo el aro que encierra al árbol. Tiene una cadena de unos 45 cm de largo y el dije es de 2.5 cm x 2.5 cm

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información