Árbol de la vida con cadena de plata

Comprar joyería de alta calidad es más necesario de lo que se cree, y si desean tener una pieza que cuente con los más altos estándares de calidad esta es el colgante correcto. En primera instancia porque está hecha en su totalidad con plata ley 925/1000 esto significa que tiene una concentración casi total de plata completamente real. Es así como es mucho más segura para el cuerpo y no contiene níquel o plomo, así que las alergias no serán un problema. 

Otra cosa importante cuando se habla de una pieza buena es que además de que sea segura tiene que ser muy hermosa. Y estas características se cumplen en su totalidad en esta pieza. Pues en la parte central del colgante cuenta con un árbol de la vida de los mejor creados que existen.

El regalo ideal para cualquier mujer

Este colgante de árbol de la vida no se parece a los otros diseños que ya se ven en el mercado y es mucho más actual. Además, está cargado de buenos significados.

Opiniones
  • El diseño del colgante no es nada común y bastante actualizado.
  • Los materiales con los cuales está hecha la pieza son resistentes y seguros para la piel.
  • Cuenta con un recubrimiento que no permite la pérdida de brillo.

También en este árbol de la vida podremos ver diferentes pequeñas aplicaciones de brillo hechas en circonita de buena calidad que nunca se desprenderá, además de que cuenta con una cadena de 46 cm de longitud que le da un excelente largo para poder ser lucida con facilidad. 

¡Aprovecha este descuento!

Rebajas
CELESTIA s925 Estampado Plata de Ley Céltica...
  • Inspiración De Diseño - El árbol de la vida simboliza energía positiva, crecimiento y fuerza, renacimiento, un futuro brillante, buena salud y un nuevo comienzo en la vida. Este collar de árbol de la vida es también un símbolo de la inmortalidad: un árbol llega a la mayoría de edad, pero tiene semillas / frutos que se caracterizan por sus cualidades indispensables, y por esa razón, el árbol se vuelve inmortal.
  • Plata de Ley 925 Rodiada - Enchapada en oro. Diseñada para resistir el paso del tiempo. La plata esterlina es 92.5% de plata, mezclada con aleaciones para agregar fuerza y durabilidad. Las joyas comunes de plata de ley se volverán negras después de un largo período de uso, y con el proceso de galvanoplastia de rodio, es equivalente a una capa de película protectora para evitar la oxidación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *