Colgantes árbol vida de plata para mujer

Colgante árbol vida de plata para mujer

by Bisutería

Los colgantes siempre le darán una excelente personalidad a cualquier vestimenta que se tenga. Sobre todo, si el que escojan tiene un muy buen estilo, pero, además, si tiene un significado profundo todo será muchísimo mejor.


Tal es el caso de este fantástico collar que su colgante es un hermoso árbol de la vida que últimamente ha estado bastante de moda en muchos diseños. Lo que más agrada de esta pieza es el impresionante acabado minucioso con el cual cuenta. 

Collar de plata con árbol de la vida

Entre sus características más resaltantes encontraremos que está hecho en su totalidad con plata ley 925/1000 dándole así un sello de calidad innegable al tener una alta concentración de plata en toda la pieza. Tanto la cadena que mide 45 cm de largo como el colgante que tiene unos 2.5 cm x 2.5 cm de diámetro forman una hermosa pieza que puede ser utilizada por cualquier persona. 

Opiniones
  • El diseño es uno de los más hermosos que pueden existir con una tonalidad de oro rosa fantástica.
  • El material con el cual está hecho es plata ley 925 de alta calidad.
  • Su costo es bastante accesible.

El diseño de esta pieza es lo que también llega a encantar muchísimo, precisamente porque el color de oro rosado le da un toque completamente actual y con mucho estilo.

Así mismo, cuenta en todo el alrededor del colgante que es en forma circular una gran cantidad de aplicaciones de Swarovski de alto brillo y calidad que jamás se caerán. 

Colgantes árboles de la vida


¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información