Colgantes de oro árbol de la vida

by Bisuteria

Si desean tener un colgante que tenga un significado especial, lo mejor que pueden comprar es un colgante de árbol de la vida. Estos colgantes simbolizan la salud, el amor, la familia y por supuesto, la vida. Estas piezas se han puesto bastante de moda y cada vez existen nuevas alternativas.

En esta oportunidad les traemos colgantes hechos de oro, en diferentes colores, estilos y formas. Así podrán regalar estos colgantes en diferentes ocasiones y la persona a la que se lo regalen siempre se sentirá feliz, pues es un excelente presente. ¿Quieren saber un poco más? Pues ya se lo mostramos. 

Colgante de árbol de la vida de oro amarillo 

El oro amarillo es el más conocido de todos y también el más buscado. Por tener esta tonalidad, es la forma más natural en la que se consigue y es un clásico, no se puede dejar de lado. Además, el brillo que aporta es impresionante y se ve muy bien. Para este colgante el acabado es sencillamente perfecto, cada una de las hojas y ramas del árbol están muy bien hechas.

Never Say Never Colgante de Oro Amarillo con...
  • Colgante de oro amarillo con árbol de la vida de 2.00cm de diámetro sin contar el asa. Plano Peso, 1.00gr de oro de 1ª Ley
  • Un colgante actual, grande y muy ligero ya que es una plancha, con una terminación muy cuidada y con los mejores materiales, oro de 1ª Ley, para que disfrutes de esta joya toda la vida.

Además, la medida del colgante es bastante buena, aproximadamente son 2cm x 2 cm, lo que es un buen tamaño y acumula solo esta pieza 100 gr de oro de la más alta calidad. El brillo natural con este colgante nunca faltará y podrán combinarlo con diferentes cadenas si así lo desean. 

Colgante de árbol de la vida de 18 quilates 

Tener una pieza de joyería que sea de 18 quilates sin duda alguna que representa una de las mejores opciones para comprar. Aunque no es la más alta presentación del oro, se encuentra entre las de más alta calidad. Así no tendrán que preocuparse por la presencia de algunos agentes alergógenos. 

PRIORITY Colgante ÁRBOL DE LA Vida LABRADO...
  • Colgante de oro de 18k con forma de árbol de la vida calado. Lleva a la naturaleza contigo con este complemento sencillo y elegante.
  • Material: Oro de 18k

En cuanto a esta pieza es bastante sencilla, y al ser un árbol de la vida funciona como un amuleto para quien lo lleve. Sus medidas son muy buenas, este colgante es de 6,50mm x 2,60 mm y hecho en un tono de oro amarillo que brilla muchísimo en todo momento. 

Colgante de árbol de la vida con brillantes 

Todo lo que tenga un toque de brillo siempre se verá muy bien, este colgante en particular es perfecto para aquellas mujeres que disfrutan de tener un toque muchísimo más único en sus piezas. Por ello es que todo el aro que encierra el árbol de la vida está compuesto por cristales de circonita cúbica en color blanco, para así darle un toque de brillo más elevado. 

ATEIELLI Collar Mujeres Árbol de Vida...
  • 【Material】Chapado en oro, circonitas. Longitud de cadena: 40+5cm. Tamaño del colgante: 1.9*2.7cm.
  • 【Diseño】Diseño único y moderno, hecha de elemento hermoso - circonitas y oro. El colgante de árbol de la vida significa que la familia.

En cuanto al árbol, este está también chapado de oro, y su acabado es uno de los mejores. Es bastante sencillo, pero en el tronco del árbol tiene algunos detalles que hace que se distinga la pieza. Este colgante tiene un buen tamaño, es de 1,9 cm x 2.7 cm, además, posee una cadena de 45 cm de largo que el dará buena longitud para cualquier tipo de prenda que quieran llevar. 

Related Posts

Leave a Comment