Colgantes de oro árbol de la vida

Colgantes de oro árbol de la vida

by Bisutería

Si desean tener un colgante que tenga un significado especial, lo mejor que pueden comprar es un colgante de árbol de la vida. Estos colgantes simbolizan la salud, el amor, la familia y por supuesto, la vida. Estas piezas se han puesto bastante de moda y cada vez existen nuevas alternativas.


En esta oportunidad les traemos colgantes hechos de oro, en diferentes colores, estilos y formas. Así podrán regalar estos colgantes en diferentes ocasiones y la persona a la que se lo regalen siempre se sentirá feliz, pues es un excelente presente. ¿Quieren saber un poco más? Pues ya se lo mostramos. 

Colgante de árbol de la vida de oro amarillo 

El oro amarillo es el más conocido de todos y también el más buscado. Por tener esta tonalidad, es la forma más natural en la que se consigue y es un clásico, no se puede dejar de lado. Además, el brillo que aporta es impresionante y se ve muy bien. Para este colgante el acabado es sencillamente perfecto, cada una de las hojas y ramas del árbol están muy bien hechas.

Además, la medida del colgante es bastante buena, aproximadamente son 2cm x 2 cm, lo que es un buen tamaño y acumula solo esta pieza 100 gr de oro de la más alta calidad. El brillo natural con este colgante nunca faltará y podrán combinarlo con diferentes cadenas si así lo desean. 

Colgante de árbol de la vida de 18 quilates 

Tener una pieza de joyería que sea de 18 quilates sin duda alguna que representa una de las mejores opciones para comprar. Aunque no es la más alta presentación del oro, se encuentra entre las de más alta calidad. Así no tendrán que preocuparse por la presencia de algunos agentes alergógenos. 

No products found.

En cuanto a esta pieza es bastante sencilla, y al ser un árbol de la vida funciona como un amuleto para quien lo lleve. Sus medidas son muy buenas, este colgante es de 6,50mm x 2,60 mm y hecho en un tono de oro amarillo que brilla muchísimo en todo momento. 

Colgante de árbol de la vida con brillantes 

Todo lo que tenga un toque de brillo siempre se verá muy bien, este colgante en particular es perfecto para aquellas mujeres que disfrutan de tener un toque muchísimo más único en sus piezas. Por ello es que todo el aro que encierra el árbol de la vida está compuesto por cristales de circonita cúbica en color blanco, para así darle un toque de brillo más elevado. 

En cuanto al árbol, este está también chapado de oro, y su acabado es uno de los mejores. Es bastante sencillo, pero en el tronco del árbol tiene algunos detalles que hace que se distinga la pieza. Este colgante tiene un buen tamaño, es de 1,9 cm x 2.7 cm, además, posee una cadena de 45 cm de largo que el dará buena longitud para cualquier tipo de prenda que quieran llevar. 

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información