Colgante amor de madre

Colgante amor de madre ¡Se lo merece!

by Bisutería

Si hay un amor más puro y duradero es el de una madre por sus hijos. De ahí a que este colgante de mujer sea toda una representación del mismo. ¡Este precioso collar será la compra acertada para tener un pequeño detalle con nuestra madre!.

Se compone de la silueta de una mujer que sostiene a su pequeño. Ambos forman un corazón que también viene dado por una gema ópalo, con numerosos colores y brillos.

Ofertas de Colgante amor de madre


Rodeado de oro rosa y sin níquel, así como sin plomo, lo que hace que se trate de un accesorio perfecto para las pieles sensibles, puesto que no causará ningún tipo de alergias.

¡Recomendamos esta compra!
  • Precioso regalo para una madre. Será un precioso detalle.
  • Cierre de seguridad ajustable.
  • Diseño espectacular con figura de madre e hijo.
  • Este colgante tiene una gran calidad – precio.

Cómpralo ahora en Amazon al mejor precio

El colgante en sí, es muy sencillo y discreto ya que cuenta con un tamaño de 2,5 centímetros por 2 centímetros. Mientras que la cadena llega a los 50 centímetros para que puedas usarla más cómodamente.

Es un regalo perfecto para las madres y que además, viene perfectamente embalado.

Regalo original para madres

Collar en oro rosa que representa el amor maternal por MEGACHIC. ¡Haz tu compra ahora!

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información