Colgante juvenil de koala con cristales Swarovski

¡Colgante juvenil de koala con cristales Swarovski a precio de Superchollo!

by Bisutería

Las piezas de joyería siempre saben cómo reinventarse. Los colgantes para mujer suelen ser de lo más variados y por eso, para un público más jovial nos encontramos con una pieza única y de gran belleza. ¡Un ganga para comprar que no puedes dejar escapar!

Ofertas de Colgante juvenil de koala con cristales Swarovski


Se trata de un colgante que cuenta con un estilo muy brillante, moderno y con cristales Swarovski.

Está compuesto por la figura de un koala en chapado de oro blanco. Sobre su superficie, lleva incrustados los cristales que están protagonizados por piezas de muchos colores. Lo que nos permite disfrutar de un arco-iris de colores. Justo a su lado, se agarra a una piedra en forma de corazón y de color azul.

La gema es de cristal, lo que hace que todavía sea más especial.

Este precioso collar juvenil para mujer con corazón y koala de cristales Swarovski de la marca MEGA CREATIVE JEWELRY es uno de los colgantes que son perfectos para regalar tanto por cumpleaños como en fechas señaladas de Navidad. ¡Haz tu compra ahora antes de que se agote!

La cadena cuenta con unos 48 centímetros de largo y el colgante en sí es de 2,6 x 2,4 centímetros. Cuenta con un cierre de mosquetón, pero no es ajustable.

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información