Colgantes de acero para hombre

Colgantes de acero para hombre

by Bisutería

Los tipos de colgantes para hombre con los años se han hecho cada vez más, en este caso, los colgantes de hombre de acero son los mejores, esto tiene que ver precisamente con la resistencia del material. En algunos casos, existen materiales débiles que no les duran tanto tiempo como debería a los hombres. Por ello es que el acero nunca decepciona. 


A veces se puede pensar que este es un material aburrido o excesivamente sencillo, pero para demostrar que no, hemos traído piezas diferentes y con bastante estilo. En colores, formas y textura. ¿Quieren saber cuáles son y cuál comprar? Pues aquí se los presentamos. 

Colgante de acero chapado en oro 

Los colgantes de oro ya sabemos que son bastante resistentes, pero qué tal agregarle un toque más de elegancia y también de calidad al colocarle un chapado en oro. El brillo natural del oro amarillo es algo fantástico y hace que el estilo de esta pieza se eleve por mucho. Esto sin mencionar que el chapado es de 18 quilates, lo cual es excelente. 

Este colgante lo que tiene de particular es su diseño, es el ojo de Horus que es representativo de la cultura egipcia. El acabo de la pieza es uno de los mejores que pueden existir. Cada una de las partes son perfectas y tiene muchísimo estilo. Además, todo está también chapado en oro, desde el colgante hasta la cadena. 


Colgante de acero con diente de lobo 

Esta es una de las piezas de joyería para hombre más sencillas que podrán conseguir. Se trata de un dije que tiene la forma de un diente de lobo. Todo esto representa muchísimo temple. Este tipo de símbolos son utilizado en diferentes culturas para hacer referencia a la fuerza y también la determinación. Así que llevarlo tendrá un excelente significado. 

Lo bueno de este colgante es que posee una excelente cadena. Esta está hecha con eslabones del mismo material, pero mide 60cm, así que podrán lucirla muy bien a una altura correcta en el pecho. Para proteger el brillo y la durabilidad de la pieza, esta está recubierta para que no se raye.


Colgante para hombre de arco y flecha 

Encontrar colgantes para hombres que tengan diseños tan interesantes siempre es bueno, esto no es tan común como se creería. El asunto es que esta es una de las mejores alternativas para ti. Es un arco que ya tiene la flecha lista para ser disparada. Este colgante está posicionado en forma vertical y se ve bastante bien. 

Lo bueno es que podrás escoger entre diferentes colores, está el clásico plateado, si quieres algo mucho más brillante, pues el dorado es lo que debes escoger. En cambio, si estás buscando una opción muchísimo más sobria, la alternativa correcta para ti es escoger el colgante el negro. Este le da un estilo único y una textura particular, pues es mate. 

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información