Colgantes con cuchilla

Cuchilla de afeitar como colgante

by Bisutería

Encontrar piezas de joyería especialmente dirigidas para hombres es más sencillo de lo que parece. Tal es el caso de estos colgantes para hombres con diseño de cuchilla de afeitar. La mayor parte de los hombres utilizan este tipo de herramientas así que puede ser un toque interesante, además, el acabo que tiene es bastante masculino. 


En esta oportunidad, les hemos traído las mejores alternativas que podrán encontrar, así le darán regalos a sus hijos, novios y esposos cuando quieran. A cualquiera de ellos de seguro les encantará obtener una de estas piezas en un momento especial. ¿Quieren saber cuáles son las mejores opciones? Pues aquí se las presentamos. 

Colgante de hombre con hojilla chapado en platino 

Los materiales que se utilizan en los colgantes para hombre deben ser de los más resistentes, esto es lo que le permitirá a cada uno de los que los posean, contar con ellos muchísimo más tiempo. En este caso, es una base de plata ley 925, que es un excelente material para la creación de joyería, además, tiene un chapado en platino que protege en su totalidad el colgante

Pero esto no es todo, el color que tiene el colgante no es plateado común, sino que tiene una cobertura en color negro mate que le da un estilo sin igual. Y aquí no acaba todo, pues se le da un toque muchísimo más valioso al poder ser personalizable. En uno de sus costados podrán agregar una frase o palabra para regalar. 


Colgante de hombre de acero inoxidable 

Un buen material para crear piezas de alta calidad, sin duda alguna tiene que ser el acero inoxidable. Lo bueno de los colgantes que están hechos con el acero es que no van a presentar ningún tipo de deterioro con el paso del tiempo. El brillo que tenga se mantendrá así con los años y nunca se romperá, siempre y cuando se le dé un uso adecuado. 

En este caso, se trata de una cuchilla, pero esta no es nada fina, son al menos unos 2 mm de grueso para hacerla así cada vez más resistente. Además, la cadena no es una de eslabones común y corriente. Para darle más estilo a este colgante le han agregado una cadena de pequeñas esferas que se ve muy bien. 


Colgante de hombre de cuchilla sencilla 

Las piezas sencillas siempre le quedarán muy bien a los hombres, sin necesidad de agregar demasiados detalles se verá muy bien. Este colgante está hecho con una cadena de esferas pequeñas bastante brillantes, pues el material es acero inoxidable, así que se mantendrá en ese estado por muchísimo tiempo. 

En cuanto a la cuchilla, esta mide unos 2,3 cm, lo que es un excelente tamaño, además, también es bastante resistente. Para evitar que se raye, han diseñado este colgante con una capa protectora que no permitirá daños por mucho tiempo, además, su precio es uno de los mejores. 

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información