Colgantes de circonita con aros entrelazados

¡Este colgante con circonita y aros enlazados te va a enamorar!

by Bisutería

El colgante con circonita de B.Catcher es una idea brillante gracias a su circonita central, que te vestirá en las ocasiones más sofisticadas. Continua leyendo y te vas a enamorar de este precioso colgante de plata.

Es el mejor complemento de moda para los eventos claves y para mostrar que el amor siempre perdura a lo largo del tiempo. Se trata de un accesorio que cuenta con tres aros enlazados y eso da lugar al simbolismo de la familia y como no, del amor.


Justo en la parte central, a modo de corazón, late una preciosa circonita. La protagonista para que esos aros infinito se mantengan siempre unidos. Por este motivo, sabemos que será un regalo para el día de la madre, o bien, un detalle entre enamorados.

¡Nos ha enamorado!
  • Es un precioso regalo para hacer a la pareja.
  • Tiene una excelente relación calidad-precio, es un collar muy asequible.
  • Resistente, no se deteriora con el tiempo.
  • Eres la luz de mis ojos. ¡Hasta el nombre de este collar es bonito!

Hecho en plata 925, cuenta con un largo total de 45 centímetros. Mientras que el colgante en sí, sin hablar de la cadena, tiene una medida de 1.8 centímetros, aproximadamente.

La elegancia se viste en forma de colgante de mujer con triple alianza y circonita de B.Catcher.

¡Ahora solo te faltan los pendientes a juego!

Esto no es todo amigas, también podemos comprar los pendientes B.Catcher de plata a juego con nuestro colgante. ¡Esto ya si que es lo más! No pierdas detalle de las siguientes fotografías:

Es la mejor combinación pendientes + collar para presumir de estilo en tus ocasiones especiales, fiestas o cenas con la familia y amigos. ¡Aprovecha y compra en rebajas este juego de pendientes del mismo diseñador que el collar y hazte con el pack completo!

¡Compra los pendientes también al mejor precio!

¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información