Colgantes Infinito con brillantes

Infinito con brillantes

by Bisutería

¿Estás en la búsqueda de colgantes de infinito? pues esta es una de las tendencias que ha tenido más fuerza en los últimos meses y todo el mundo quiere llevarlos. Son piezas que realmente se ven muy bien y tienen un gran estilo. Cada una de las personas que los llevan se ven bastante bien, eso sin mencionar el significado tan hermoso que tiene. 

En esta ocasión, te presentaremos algunos de los colgantes para mujer de plata con infinito y brillantes que se verán muy bien en toda ocasión. ¿Eres de ese tipo de chicas a las que le encantan los brillos? Pues no podrás resistirte a comprar uno de estos colgantes. 


Colgante de infinito con cristales de Swarovski 

De los cristales más exclusivos que pueden existir está el Swarovski, cuando ves que una pieza lo tiene, sabes que es de alta calidad, como en este caso. Lo primero, es que en la parte interna del infinito tiene diferentes cristales de Swarovski cortados en distintos tamaños. En la parte central son más grandes y en las puntas van haciéndose algo más pequeños. 

Lo que le da el toque único a esta pieza es que en al lado de la intersección hay un cristal de Swarovski rojo de muy buen tamaño. Esto le da un significado muchísimo más romántico, pero también le otorga brillo a la pieza. Todo esto está sobre un excelente material, que es la plata ley 925 

Colgante de infinito con grabado 

Los colgantes que vienen con grabados siempre son especiales y le dan muchísimo más significados a la hora de hacer un regalo. En este caso, dice “te amo” así que será perfecto para regalar en el aniversario a esa chica especial que está a tu lado. Pero esta no es una pieza común y corriente, pues también tiene cristales de Swarovski en color blanco

Además, lo que hace más hermosa a esta pieza es un corazón que está en la parte interna del infinito. Este también está hecho en Swarovski y es de un muy buen tamaño. Así cuando le dé algo de luz, el brillo será realmente sin igual, además, está hecho con plata ley 925 libre de cualquier alérgeno. 

Colgante de infinito chapado en plata 

Las piezas que tienen un chapado en plata siempre serán las mejores, le da más valor a la pieza, pero, además, el brillo del colgante en sí mismo es inigualable. Tal cual como este colgante de infinito que es de los de más alta calidad. En la parte central tiene varios cristales de circonita cúbica perfectamente cortados y que inician pequeños y se van haciendo más grandes hacia el centro. 

Además, posee una cadena esta es de 43+5cm lo que le da un buen largo, además, el dije igualmente tiene un excelente tamaño este es de 2.1 x 0,9 cm. Lo que te permitirá utilizarlo con una gran cantidad de prendas de ropa y puede que se convierta en tu colgante de todos los días. 

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información