Colgantes infinito de plata y diamantes

Colgante infinito de plata y diamantes

by Bisutería

Un buen collar con un lindo colgante siempre servirá para que cada una de las mujeres que los lleven se vean con muchísima personalidad y estilo.

Si eso es lo que están buscando ya sea para ustedes, o para realizar un regalo este puede ser el colgante perfecto para ustedes. Este colgante con la forma de un infinito no pasa de moda porque es una gran pieza que todo el mundo necesita. 


Collar de mujer con el símbolo infinito

Así mismo, está hecho en plata 925/1000 que es una muy alta concentración de plata en esta pieza. Permitiendo así que sea mucho más seguro de llevar, pues no cuenta con altas mezclas con otros metales y la concentración de níquel es completamente inexistente. Así que las reacciones alérgicas no son un problema con este colgante. 

Nos ha gustado
  • Este collar está hecho con un material muy resistente y no se opacará su brillo en ningún momento.
  • El estilo de este colgante es bastante versátil, podrá ser utilizado por personas con estilos distintos.
  • El precio es bastante bajo para la calidad de collar que se está comprando.

Además, este colgante cuenta con una cadena de 43 cm de longitud que le da un gran largo que se puede lucir en una blusa muy hermosa.

Disponibilidad en Amazon

Otro punto interesante es que toda la pieza en su parte delantera está cubierta con diferentes piedras de circonita redonda cortada para que le de ciertos toques de color que servirán para darle más estilo.


¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información