Colgantes Infinito vertical

Infinito vertical

by Bisutería

Los colgantes con símbolo de infinito son muy hermosos, de eso no queda la menor duda, pero en este caso, estaremos mostrándote algunos que son un poco diferentes. Ya estamos acostumbrados a ver los colgantes de infinito en horizontal, pero hoy te mostraremos lo que están en vertical, que son también bastante interesantes.

Hoy verás desde los más sencillos hasta los que pueden llegar a ser un tanto más brillantes y lujosos. Para cualquiera de las ocasiones en las que necesites uno podrás encontrarlo. ¿Quieres saber más de ellos? Pues aquí te los mostramos.


Colgante de infinito vertical sencillo

Lo mejor de este colgante de plata tiene que ser el material con el cual está hecho. La protagonista aquí es la plata ley 925 que es perfecta para ser utilizada por cualquier persona pues es libre de alérgenos. No importa tampoco la edad ni si es hombre o mujer, este colgante podrá ser un buen regalo para quien desees en cualquier momento del año, ya sea cumpleaños, navidad o 14 de febrero. 

En ocasiones, es bastante difícil encontrar piezas sencillas, si eso es lo que buscas, esta es tu mejor alternativa. Es un colgante perfectamente hecho y cuidado en cada elemento. Sus medidas son 0,09 mm de ancho y 20 mm de alto, lo que son buenas medidas, pues aunque se verá a cierta distancia, no pasará desapercibido. 

Colgante de infinito vertical con corazón 

Los colgantes de infinito que tienen toques especiales son una buena alternativa, tal cual como este. Primero, veremos un símbolo de infinito de forma vertical que es mucho más ancho en la parte de abajo que en la de arriba y alrededor de él está un corazón. Lo que hace más hermoso a este colgante es que tiene de un lado la palabra “madre” y del otro “hija” para así ser un regalo muy significativo. 

Además, está lleno de cristales de circonita, todo el infinito está cubierto de pequeños cristales de circonita, y en el medio también posee un cristal grande en forma de gota. Toda esta composición le ofrece al colgante un brillo muy hermoso especial para quienes desean destacar. 

Colgante de infinito con brillantes 

Los brillantes siempre deben estar en una pieza de joyería que sea realmente hermosa. En este caso, estamos ante un colgante de infinito en sentido vertical que no tiene una forma cualquiera, sino el infinito es una pequeña serpiente a la cual le podremos ver sus ojos. Este toque hace que sea bastante interesante y una pieza única y bonita. 

Para darle ese toque más lujoso, todo el infinito de serpiente está lleno de cristales blancos muy brillantes que le dan un estilo luminoso y entrelazado en el infinito, también está un corazón para que sea un buen regalo para el aniversario de una pareja. Este colgante mide 2,5 cm x 1 cm y está hecho en plata ley 925 pulida, lo que le da un excelente brillo a la pieza de forma natural. 

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información