Collares infinito de oro

by Bisuteria

Los colgantes de infinito significan muchas cosas, entre ellas, el amor que no termina y que es para siempre. Este es un significado bastante hermoso, pero si además de esto ser así, ¿por qué no también se le agrega un toque de belleza en la pieza que se va a reglar? Si no tienes la más mínima idea de qué darle a tu chica en su cumpleaños, pues este es la mejor opción. 

Cada una de las piezas que les presentaremos a continuación están hechas de oro, especialmente dirigidas a las chicas que les gusta destacar y que el brillo les encanta. Además, que les agrade muchísimo todo lo que sea exclusivo. 

Colgante de infinito con diamantes 

Tener una pieza que cuente con diamantes para cualquier chica es una necesidad. La cantidad de opciones con las cuales se lo pueden utilizar son realmente infinitas. Si a tu novia le encantan estas piezas de alta calidad, pues este es el colgante perfecto. En total son 11 diamantes perfectamente cortados de 0,05 ct de la más alta calidad. 

orovi Cadena para Mujer Joyas oro amarillo...
  • Material: oro amarillo de 9 quilates (375) Peso 0.97 gr diamantes 0.05 Ct
  • La filosofía del Labels es simple: inusuales y al mismo tiempo elegante diseño piezas para cada ocasión

La estructura de este colgante está muy bien creada, además, se cuidan muy bien los detalles y el brillo del oro es de los mejores este es 9/375 quilates que hacen que esta pieza sea única. Lo mejor de todo es que también incluye una cadena de eslabones muy sencilla que hará el juego perfecto para cualquier ocasión. 

Colgante de infinito sencillo 

También existe la sencillez cuando se habla de piezas de joyería, tal es el caso de este colgante de infinito que es muy hermoso precisamente por su estructura. Esta está perfectamente hecha y podrá servir para ser utilizada en cualquier ocasión para cualquier tipo de chica. No importa la edad, pues es una pieza básica que todas deben tener. 

Collar Oro Amarillo 9 Quilates de Símbolo de...
  • Material:Oro Amarillo de 9 Quilates
  • Dimensiones del Colgante:0.5cm Alto x 1.4cm Ancho x 0.1cm Largo

Estamos hablando de oro de 9 quilates en esta pieza y en su totalidad está hecho con este material. Hasta su cadena que mide 45cm de largo. Y el colgante es de 1,4 cm, lo que es un buen tamaño y se ve bastante delicado en el cuello, además de resistente, pues tiene materiales de alta calidad que no se romperán ni rayarán. 

Colgante de infinito en oro amarillo 

Los colgantes de oro amarillo son los más hermosos que pueden existir, el tono amarillo en sí mismo aporta una gran cantidad de brillo natural y se ve muy bien en cualquier persona. En este caso, hablamos de una pieza sencilla y que tiene muchísima elegancia. Si quieres tener un toque interesante, pero sin pasarte demasiado, este es el colgante correcto para ti. 

Orovi Collar Señora Infinito con cadena en...
  • Material: Oro Amarillo Gr 1,38 Oro 9 Kt / 375
  • Precioso colgante con cadena que hará que cualquier ocasión sea especial. Perfecto regalo para tu día de compromiso o como regalo especial para el día de la madre

El material es oro de 9/375 quilates y un total de 1,53 gramos de oro, esto incluyendo también la cadena que mide 45 cm lo que le dará el largo perfecto para lucir en el cuello y se podrá llevar con varios tipos de prenda. Además, cabe resaltar que la durabilidad de este material es única, está hecho con los mejores productos para así asegurar que dure años. 

Related Posts

Leave a Comment