Colgantes con cruz de madera

by Bisuteria

La madera es un excelente material para crear colgantes, sobre todo por la textura y el estilo que se consigue.  Esto sin mencionar la gran cantidad de formas que se pueden conseguir al momento de tallarla o cortarla. Una de las más buscadas y también conocidas son las cruces de madera. 

Existe toda una simbología que gira en torno a la cruz, y en la actualidad puede ser utilizado como un accesorio más. Para las personas a las que le agradan este tipo de colgantes les hemos traído las mejores opciones. ¿Quieren conocerlas? Pues aquí se las mostramos. 

Colgante de madera con mezcla de tejido 

La mezcla de materiales que se emplea en los colgantes siempre es interesante y le da mayor textura a las piezas. En este caso, no es solo un colgante de madera común y corriente, sino que también incorpora una cuerda de tejido para darle más estilo. Las cuentas de madera y este tejido van intercalados en todo el colgante para hacerlo así más hermosos y que se convierta en un rosario. 

Rebajas
MunkiMix Madera Colgante Collar Marrón...
  • Marca: MunkiMix
  • Anchura: 24 mm (0,9" Pulgada)

Las cuentas de este colgante son en color negro al igual que la cuerda del tejido. En cuanto a las cuentas, son recubiertas en un esmalte para hacerlas más brillantes y protegerlas de algún daño. Para completar el colgante, posee una cruz de madera que no es el mismo material que las cuentas. Este es un poco más rústico y en tono café.

Colgante de madera sencillo 

Quienes deseen tener un colgante con un estilo bastante sencillo y que no deseen llamar tanto la atención, esta es la mejor alternativa para ustedes. Este colgante en particular es muy hermoso, precisamente porque no tiene demasiadas cosas y se concentra en lo buena que es la madera en la cual está hecho. Esta es de un tono café oscuro y está muy bien cortada.

Para sostener el colgante en el cuello, posee unido a la cruz, un aro de metal y a él también hay una cuerda. Esta está hecha en un material que emula el cuero. La mezcla de la madera y el cuero en una misma pieza siempre serán una gran opción. Se ven muy bien juntos y le otorga bastante estilo a cualquiera. 

Colgante de madera estilo rosario 

Este colgante en particular es muy conocido en varias culturas, es un rosario, pero lo que lo hace más hermoso es el acabado que tiene. Lo primero, es que las cuentas de madera son completamente reales, cortadas, lijadas y pulidas a mano. Hay un trabajo de creación bastante largo para así construir una pieza como esta. 

Rosario de madera de DonDon, con cuentas de...
  • Cuentas de madera auténtica.
  • Cruz de madera auténtica.

Las cuentas de este colgante tienen un efecto marmolado bastante interesante en color café claro y un poco más oscuro. La cuerda con la cual han hecho el tejido es de color negra y en cuanto a la cruz esta es de un tipo de madera distinto, igual natural y menos tratada que las cuentas, pero le da a toda la composición una buena combinación de tonalidades. 

Related Posts

Leave a Comment