Colgantes unisex de madera

Colgantes unisex de madera

by Bisutería

Una de las tendencias de los últimos años es que se creen piezas que no tengan género, es decir, que puedan ser utilizadas tanto por hombres como por mujeres sin ningún tipo de problemas. Este tipo de colgantes son cada vez más populares precisamente por la facilidad de uso que tienen y también porque son muy hermosos. 


¿Estás en la búsqueda de un regalo interesante para alguien y no sabes qué darle? Pues lo que te recomiendo es que tomes el camino más sencillo y este no es otro que regalarle un colgante unisex. ¿No sabes cuáles son los mejores? No te preocupes, aquí te mostraremos las mejores alternativas para comprarlos. 

Colgante de madera tribal 

Los colgantes de madera pueden estar hechos en una gran cantidad de tipos de madera y con acabados diferentes. En el caso de este colgante, lo que lo hace especial es que está hecho con forma de espiral, pero además de ello ha sido tallado completamente a mano. Lo que quiere decir que nunca te encontrarás uno igual a otro, así tendrás una pieza única. 

Este colgante está hecho en madera natural de muy alta calidad así que la posibilidad de que se te rompa son mínimas. Además, posee también un cordón hecho de nylon que tiene un estilo de ser imitación de cuero que se ve bastante bien. Para hacerlo muchísimo más funcional, este cordón es ajustable, así que podrá utilizarlo quien quiera. 

Colgante de tótem tiki 

Las diferentes culturas del mundo han dejado varios elementos representativos de ellas que han trascendido, tal es el caso de los tótems tiki que son piezas realmente hermosas y que tienen un valor más allá de lo estético. Este tipo de colgantes están hechos para protección, pero no solo eso, si no que este en particular ha sido tallado completamente a mano, lo cual es un gran trabajo, pues se trata de una pieza pequeña. 

La madera es completamente natural y está tratada de tal manera de que parezca un poco desgastado, esto le da un estilo muchísimo más playero y alternativo. Para completar todo el colgante, el cordón es de nylon que está imitando un poco un estilo de cuero, se ve bastante bien y su precio es excelente. 

Colgante de madera de árbol de la vida

El árbol de la vida es uno de los colgantes más simbólicos que pueden existir. Estas piezas hacen referencia siempre sobre la familia, el amor y también la vida por supuesto. Además, con el paso de los años se les ha ido dando características protectoras. Y lo mejor de todo es que es una pieza completamente unisex, así que cualquier tendrá la facilidad de llevarla.

En cuanto a la madera en la cual está hecho este colgante es madera natural y poco tratada, así que es bastante dura. Pero lo que la hace más especial es que está completamente tallado a mano, ningún árbol de la vida se parecerá a otro, pues cada uno es único. 

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información