Colgantes de Media luna doble

Media luna doble

by Bisutería

Los colgantes de media luna son una tendencia que la está rompiendo en todo el mundo. Cada vez son más las chicas que optan por este tipo de opciones. Se podría pensar que este tipo de colgantes son solo para mujeres jóvenes, pero la verdad es que no, cualquier podrá utilizarlo si así lo desea. 


En este caso, lo que hace particular a los colgantes que les presentaremos a continuación es que poseen no una cadena, sino dos. Lo que permite que el valor de la joya se eleve muchísimo más y le dé un toque a la pieza bastante interesante. ¿Quieren conocer las mejores opciones? Pues aquí se las presentamos. 

Colgante de media luna con dos capas 

Este tipo de colgantes es muy hermoso, no tiene la luna común y corriente colocada por una de las puntas, sino que lo hace desde el medio. Así, consigue que la luna esté de manera invertida para crear un efecto distinto. Lo que hace mejor a esta pieza es que está hecha con un material de muy alta calidad que es duradero y que no destiñe

En el caso de la cadena que tiene el colgante de la media luna, es bastante sencillo, se trata de unos pequeños y delicados eslabones. En cambio, en la otra cadena que esta es más corta, lo que llama la atención son los detalles que posee a manera de esferas, estas también bastante delicadas. 


Colgante de media luna con detalles estilo lentejuelas 

Todos los adornos y detalles que se le puedan poner a los colgantes siempre son excelentes. En este caso, lo que hace más hermoso a este colgante es que posee una especie de lentejuelas que tienen un brillo bastante elevado. En sí, no son lentejuelas, si no láminas del mismo material del colgante cortados de forma circular. 

La longitud de este collar es bastante buena, en primera instancia nos encontramos con una cadena más larga de 55 cm y la otra de 45. Al tener dos, se le da un efecto de desnivel bastante interesante y parecerá que llevas dos colgantes, lo cual está muy de moda. En la cadena más larga allí posee el colgante de media luna que está sujetado en la parte media. 


Colgante media luna en color oro 

El color oro, precisamente por su tonalidad brillante y su estilo único es una de las mejores alternativas para tomar en cuenta al momento de tener un colgante. En este caso, les traemos uno que tiene esta tonalidad y lo mejor de todo es que está hecho en un material que no desmancha. Así se mantendrá durante muchísimo tiempo en perfecto estado con ustedes. 

En cuanto a las medidas de este colgante, de 30 cm y 40 cm, para así darle el toque de desnivel y estilo en el cuello a la chica que lo lleve. En la cadena más larga posee el colgante de media luna y en la más corta, no hay colgante, pero sí algunos detalles en pequeñas esferas. 

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información