Collar y colgante con luna invertida en plata de ley

Collar y colgante con luna invertida en plata de ley

by Bisutería

Si están buscando un regalo que sea realmente hermoso y que lo tenga todo para ser una de las piezas más utilizadas por la persona a la que se lo regalen, en este caso han llegado al sitio correcto.

Hoy les traemos un colgante que es bastante minimalista y sencillo. Perfecto para esas personas que saben que menos es más y prefieren tener pequeños detalles, que cosas un tanto más extravagantes. 

Se trata de un colgante con una media luna invertida con un acabado de alta calidad. Difícilmente le encontrarán algún detalle así sea al colgante en sí mismo o a la cadena que trae que tiene unos 42 cm de longitud que al momento de colocárselo en el cuello le da un muy buen largo para lucir diferentes tipos de prendas. 


Colgante de luna en plata de ley

Así mismo, cabe destacar que el material en el cual está hecha esta prenda es plata ley 925/1000 que tiene que ser el mejor en concentración en plata, así tendrán la seguridad de que el colgante durará muchísimo porque no se romperá en ningún momento.

Opiniones
  • Es un muy buen pendiente para regalar en cualquier ocasión.
  • Lo básico y sencillo que es lo vuelve una de las mejores piezas para mujeres de todas las edades.
  • Al tener plata ley 925 es mucho más segura para el cuerpo.

Además, el brillo no desaparecerá, pues cuenta con un laminado resistente para que se mantenga exactamente como el día en el que se compró.

Compra tu colgante con descuento

Compra ahora tu colla con su colgante de plata de luna invertida aprovechando este descuento de Amazon.

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información