Colgantes Lunas con brillantes

Lunas con brillantes

by Bisutería

El brillo en los colgantes de media luna es algo que toda chica debería tener, algunas personas piensan que los brillos no pueden ser utilizados en toda ocasión, y la verdad es que no es así. La forma en la cual estén colocados los brillos y también el estilo que le dé es muy importante. En este caso, les traemos piezas de joyería de la más alta calidad, esto les asegurará el mejor estilo. 

Este tipo de colgantes son excelentes para ser regalados en cualquier ocasión, ya sea que se trate de navidad, aniversario o un cumpleaños. En cualquier momento son perfectos porque forman parte de las piezas básicas que cualquier chica debe tener. ¿Quieren conocer más de ellos? Aquí se los mostramos. 


Colgante de hada sobre la luna

Los diseños de colgantes de media luna pueden ser muchísimo, pero les traemos uno que es diferente a todos los demás que podrán ver. El colgante está hecho con una media luna en un acabado muy hermoso, y sentada en ella está una pequeña hada con sus alas en la espalda. Esta pieza es muy resistente, pues está hecha en plata ley 925, así que su durabilidad es máxima.

En cuanto al brillo, esta pieza está hecha para ese tipo de chicas que no quieren escatimar en cristales. Los que posee este colgante son cristales de circón cúbico de la más alta calidad. Estos recorren toda la extensión de la luna y también parte del hada. Como se trata de plata ley 925, es libre de cualquier tipo de alergógeno. 


Media luna con estrella brillante

Varios son los detalles que pueden tener los colgantes, y en este caso, lo que hace diferente a este es que además de tener una media luna, también posee una estrella. Esta está colgando de forma delicada en la parte superior, pero no es solo eso, también cuenta en el centro con una piedra de circonita cúbica muy brillante. 

Esta no es la única pieza de brillo que tiene, pues también en el medio de la luna, posee tres piedras de circonita cúbica de buen tamaño. Así cuando estén en movimiento el brillo nunca faltará. Esta pieza está hecha con plata ley 925, así que su acabado es bastante delicado y el brillo de la propia plata se mantendrá por mucho tiempo.  


Luna de plata y brillantes

Y nuevamente nos encontramos con la plata como uno de esos materiales que no pueden faltar. Realmente es uno de los mejores que existen y en este caso, es el protagonista de la pieza junto a las piedras de circonita cúbica. Este colgante está hecho de una media luna pequeña y bastante delicada, lo que le da el toque especial son las piedras. 

Estas no son una ni dos piedras pequeñas de circonita, sino toda la media luna está llena de estas piedras. Desde algunas más pequeñas a otras más agrandes hace que este colgante se vea muy bien. 

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información