Colgantes de Lunas con estrellas

Lunas con estrellas

by Bisutería

Diferentes son los estilos de colgantes de lunas, lo que nunca se podrá negar es que son muy hermosos. En este caso, les traemos unos que difícilmente encontrarán en cualquier sitio, pues son bastante exclusivos, se trata de colgantes de media luna con un detalle de estrellas. Porque si ya tienes una media luna, por qué no agregarle también un toque especial. 


Este tipo de colgantes pueden ser utilizados por cualquier persona, realmente no existen demasiados límites. Si deseas algo con más brillo podrás encontrarlo, pero si eres de las personas que prefieren todo lo que sea un poco más sobrio, pues también lo tendrás. ¿Ya quieres conocer lo que tenemos para ti? Pues te lo presentamos. 

Colgante de media luna con circonita 

Para las chicas que desean tener un toque de brillo a cualquier sitio al cual vayan, esta es la mejor opción para ustedes. En primera instancia, tendrán un colgante de media luna que mide aproximadamente 10 mm, lo cual es un excelente tamaño y cualquier persona lo verá en la distancia. Pero para agregarle ese toque especial, lo que hace que se distinga es la pequeña estrella que tiene en un extremo. 

Esta estrella es muy discreta en tamaño, pero su brillo es lo que la hace especial. Está cubierto por pequeñas piedras de circonita cúbica en color plateado. El brillo que le da estas pequeñas piedras es inconfundible, además, están muy bien pegadas, así que no perderán ninguna de ellas algún momento. 


Colgante de media luna en oro rosado

El oro rosado es uno de los tipos de oro que sin duda alguna ha marcado más la pauta en los últimos años. Desde siempre ha existido, pero desde un tiempo para acá todo el mundo lo quiere llevar. Si deseas estar a la moda, no podrás quedarte sin este hermoso colgante. Está hecho en oro y es completamente libre de níquel, así que no te preocuparás por las alergias. 

Además, el diseño es bastante minimalista y sencillo, es de ese tipo de colgantes que podrás llevar sin demasiados problemas a cualquier lugar. En primera instancia está formado por un colgante de unos 40cm de largo, de esta cuelga una media luna bastante sencilla, lisa y pulida. Para hacer más hermosa la pieza, a la mitad de la cadena está una pequeña estrella que le da un toque elegante. 


Colgante de media luna de plata 

La plata ley 925 es uno de los materiales que deben ser utilizados siempre en la joyería. Las piezas que están hechas con plata duran muchísimo, y más estas que tiene una concentración mayor del metal precioso. Así que su brillo se mantendrá así por mucho tiempo.

Este colgante es muy sencillo, su cadena está formada por pequeños eslabones nuevamente en plata de alta calidad, y el colgante es una luna unida a la cadena, en este colgante de luna en la parte superior hay una pequeña estrella. 

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información