Colgantes con brillantes Pandora

Colgantes con brillantes Pandora

by Bisutería

¿Estás en la búsqueda de colgantes Pandora muy hermosos? Pues has llegado al lugar indicado para ti. En este caso, tenemos para ti los mejores colgantes con brillantes. Este tipo de piezas están especialmente dirigidas para ese tipo de chicas que les encanta divertirse, pero también verse muy bien. 

Ya sea que se trate de un regalo para tu madre, hermana o esposa, servirá perfectamente. Las mujeres aman las joyas, y si se trata de una pieza de tan buena calidad como las de Pandora, te puedo asegurar que será un excelente regalo. ¿Aún no sabes cuál es la mejor opción para ti? Pues ya te muestro cuáles son las que tienen mejor calidad. 


Colgante Pandora con brillante grande 

En lo particular, este colgante Pandora está hecho específicamente para ese tipo de chicas un tanto más atrevidas que no tienen miedo en ningún momento en brillar. Por ello es que si esto es lo que les agrada deberán regalárselo. Se trata de una cadena de plata de unos 45 cm de largo, lo que es una buena longitud.

Además, el colgante en sí, cuenta con un cristal central grande en circonita cúbica en color blanco que al contacto con la luz proporcionará muchísimo brillo. Como si fuera poco, en el alrededor de esta pieza central, también hay pequeñas piedras de circonita que adornar todo el colgante, para así convertirse en una explosión de color. 

Colgante con cristales de circonita
Pandora

Los colgantes Pandora y los cristales de circonita cúbica al parecer van siempre de la mano. En el caso de este colgante, las piedras brillantes son mucho más delicadas, y son especialmente dirigidas para chicas que quiera looks menos potentes y más casuales. Es por ello, que se trata de un aro que en la parte frontal posee un diseño con pequeños rectángulos en forma de escalera irregular. 

En cada uno de estos pequeños rectángulos está depositada una pequeña piedra de circonita cúbica que le da un toque muy discreto de brillo a la pieza. También cuenta por el mismo precio de compra con una cadena también de muy alta calidad, al igual que el colgante, esta cadena es de plata ley 925, así tendrán un brillo sin igual y durabilidad máxima. 

Colgante Pandora con árbol de la vida

Varios son los modelos de los colgantes Pandora que te podrás encontrar, pero ninguno tan hermoso y significativo como este. Todo lo que tenga un árbol de la vida estará ligado con el crecimiento personal y la familia. Así que, si deseas regalárselo a alguien especial, este es un muy buen presente en cualquier momento. 

Por un mismo precio de compra recibirás una cadena de 45cm de largo, pero también el colgante que es el protagonista de todo este asunto. Todo el árbol de la vida está cubierto con circonita cúbica incrustada. Desde el tallo hasta las hojas del árbol son de brillantes. Este árbol está encerrado en un aro, que este también posee piedras de circonita y que le da un toque de brillo mucho más hermoso. 

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información