Colgantes de plata Pandora

Colgantes de plata Pandora

by Bisutería

Contar con una prenda de joyería y sobre todo con los colgantes Pandora es algo que no puedes dejar de tener. Este tipo de piezas son de las más exclusivas que podrás encontrar. Y en este caso, les traemos colgantes especialmente hechos en plata. 

Este material es muy bueno para la creación de piezas de joyería y por eso es que forma parte de una gran cantidad de los colgantes Pandora. Muchos son los modelos que se podrán encontrar, pero en esta oportunidad hemos buscado a los mejores para regalar y también para uso personal. 


Colgante pandora con forma de trébol 

Los acabados de los colgantes Pandora puede que sean los mejores que podrán ver en ningún momento. Siempre buscan que se cuiden muchísimo y tal es el caso de este colgante de trébol que es muy pequeño, pero es sencillamente perfecto. Está hecho en plata ley 925, la cual es la mejor y más alta concentración de este metal. 

Además, la estructura del colgante es muy hermosa, primero, tiene un aro en el cual en relieve están presente pequeñas esferas. De este aro es que cuelga el trébol de cuatro hojas que se mantiene muy sencillo, excepto por un pequeño toque de brillo en una de las esquinas con una piedra verde. 

El significado de este colgante va muy dirigido a todo lo relacionado con la suerte, y si quieres tener mucha de ella, deberás comprarlo. 

Colgante de llave Pandora

Los significados de los colgantes Pandora siempre son muy bien cuidados y es en algo que en todo momento se preocupan. Tal es el caso del diseño de este colgante en particular que es de una llave. Pero no es solo eso unido a esta llave está un corazón que tiene un diseño muy hermoso hecho en líneas irregulares y redondeadas. 

El acabado de esta pieza es muy bueno, y será un gran regalo si es que se quiere dar algo el 14 de febrero, para esa persona que tanto amas, seguro le encantará recibir una pieza de joyería con mucho estilo y también con significado. Además, es de alta calidad pues también se trata de plata ley 925. 

Colgante de brújula Pandora

Nuevamente el rey en estos colgantes es la plata ley 925 de más alta calidad con un brillo inigualable, pero esto no es lo único. El diseño de esta pieza es muy interesante, es una brújula bastante hermosa que puede ser una buena opción para comprar, por el significado que tiene. De hecho, en la parte trasera tiene una inscripción que dice “follow your dreams” 

Pero esto no es lo único que compone esta espectacular, pero sencilla pieza, también tiene en la parte central una hermosa y pequeña piedra de color azul que le da un toque de brillo y luminosidad. Este es un gran colgante, pues además de ser hermoso, tiene un gran significado, ya sea para regalo o para uso propio, servirá muy bien. 

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información