Colgantes Pandora con corazón

Colgantes Pandora con corazón

by Bisutería

No hay mejor cosa que regalar algo hermoso en las fechas importantes del año. ¿Ya has pensado en qué regalarle a tu chica este 14 de febrero? Pues te cuento que existe una de las mejores opciones para ti. Sí, se trata de regalar colgantes Pandora de corazón. Esta es una de las marcas de joyería con más prestigio que podrás encontrar.

Además, los modelos que sacan de cada una de sus piezas son realmente hermosas. Tal es el caso de los colgantes que te estaré mostrando a continuación. No importa qué estilo de chica sea, siempre le encantará una buena joya, así que tu regalo estará solucionado. 


Colgante Pandora de corazón con brillantes 

Si hay algo que tienen los colgantes Pandora es que están hechos con muy buenos materiales, tal es el caso de este colgante que les presentamos hoy. En su totalidad, está hecho en plata ley 925, que de todas las concentraciones del metal, esta es la más alta y la mejor que podrán encontrar. Tener una concentración tan alta asegura el brillo y la durabilidad. 

Esto quiere decir que tendrán colgante para bastante tiempo. Este colgante es uno de los más sencillos que van a encontrar. Está formado por una cadena estándar de eslabones y para adornar posee un corazón perfectamente hecho, este, para hacerlo mucho más hermoso, tiene cristales de circonita cúbica que brillan muchísimo. 

Colgante Pandora con corazón asimétrico 

Ya les habíamos comentado qué tan diferentes son los colgantes de esta marca. Si quieren ir un poco más allá con lo que se colocan, pues lo mejor es que tomen en cuenta este colgante. No es nada parecido a lo que han visto antes, ya que no se trata de un corazón perfecto, sino que es asimétrico. Uno de los lados es más grande que otro, lo que le da mayor estilo a la pieza y sobre todo a quien la lleva. 

Este tipo de colgantes son especiales para quienes desean estar muy relajadas y tener también un accesorio que se puedan colocar con cualquier tipo de prenda. 

En primera instancia porque la cadena está formada por pequeños eslabones, en el caso del colgante, este es muy sencillo y es un corazón liso sin demasiados detalles que distraigan. Pero no todo puede ser tan sobrio, para agregarle un toque mayor de elegancia se le ha colocado una piedra de buen tamaño de circonita. 

Colgante Pandora con llave y corazón 

Los colgantes Pandora siempre tienen algo más que brindarles a sus clientes, por ello es que los significados que tienen sus piezas son bastante particulares. Tal es el caso del colgante que les mostramos en esta oportunidad. No es un simple corazón como cualquier otro, si no de este cuelga una llave. 

Dándole mayor significado al amor, y será una excelente opción si es que se hace un regalo en esa fecha tan esperada. Así mismo, en la llave, posee otro pequeño corazón de un costado que está lleno de mini piedras de circonita cúbica, esto se repite, pero en un tamaño un poco más grande en el corazón central que brilla muchísimo. 

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información