Medallones Pandora

Medallones Pandora

by Bisutería

Los colgantes Pandora, son tendencia en el mundo entero, esta es una de las marcas más exclusivas que crean joyas de alta calidad. Tal es el caso de sus colgantes que son de los más hermosos que podrán encontrar. Los materiales de alta calidad en los cuales están hechos sus productos, además del acabado perfecto, hacen que este tipo de colgantes sean los mejores.

Hay de muchos tipos que se podrán adaptar a tus necesidades. De hecho, hoy les traemos unos colgantes en forma de medallón que estamos seguros que les encantarán, además, servirán perfectamente para hacer regalos para cualquier ocasión. A continuación, se los mostramos. 


Colgante Pandora con cristales plateados

El material en el cual está hecha este hermoso colgante es plata, este es uno de los mejores materiales que pueden existir en toda la industria. Y de hecho, este colgante tiene la mayor concentración, es decir, se trata de plata ley 925. Esto les asegura un material libre de níquel, así que no tendrán que preocuparse por las alergias. 

¿Qué es lo mejor? pues que no viene solo el colgante, sino que viene en juego con la cadena que es muy hermosa y con un muy buen largo para lucirla con lo que desees. En la parte central del colgante está un círculo lleno de cristales muy brillantes que le dan un toque único a esta pieza. Además, en alrededor más externo está el nombre de la marca como sello indiscutible de autenticidad. 

Colgante Pandora de plata 

La plata no deja de estar presente en las mejores piezas de Pandora, este colgante también está hecho con plata ley 925, así que su brillo se mantendrá tal cual como lo han comprado por muchísimo tiempo. La plata es un metal muy brillante, y a esta alta concentración muchísimo más. Con el mismo precio de compra también recibirán una hermosa cadena para lucir el colgante. 

Esta exclusiva pieza de joyería es muy sencilla y está especialmente hecha para las chicas que quieren algo sin muchísimo brillo. Se trata de un aro que se presenta desde la parte frontal y en ella está cubierta de cristales brillantes y blancos muy hermosos. Al contacto directo con la luz, el brillo de este colgante será inigualable

Colgante Pandora con cadena 

Este colgante, nuevamente cuenta con una cadena que vendrá junto al precio de compra. Existen muchas chicas que el brillo no es algo que les agrade demasiado. si eres de este estilo, lo mejor que podrás hacer es comprarte este colgante. Tendrás la oportunidad de tener el toque de brillo particular que proporciona la plata y no más. 

En este caso, la plata es ley 925 de muy alta calidad y también con un brillo elevado. Lo que más te debe interesar, es que esta pieza solo cuenta con el nombre de la marca grabado en todo el borde del medallón. Lo que hace que le dé un toque muy tranquilo y sencillo a la pieza, así será bastante fácil de combinar. 

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información