Colgantes Kate Lynn con piedras Swarovski

Colgantes Kate Lynn con piedras Swarovski

by Bisutería

Para las amantes de todo tipo de colgantes, este en particular podría llegar a ser uno de los mejores regalos que le realicen. En todo momento podrán lucirlo con muchísimo estilo, pues es un colgante que tiene un protagonismo bastante importante en cuanto a color y tamaño. En este caso, está hecho en plata ley 925 que es una excelente opción para cuando se habla de materiales de joyería.


Al ser de este gran material no expedirá ningún tipo de partículas de níquel que son las que causan la mayor parte de las alergias en la piel. Así que no tendrán que preocuparse en lo absoluto por esta pieza. Lo más hermoso que tiene este colgante es su forma, primero hablaremos de la parte central en el cual tiene un círculo hueco, este, en su alrededor tiene una piedra de color turquesa muy hermosa. 

Consigue tu colgante:

Esta resalta muchísimo en todo momento, y como si fuera poco, también cuenta con varios cristales de swarosvki cortados finamente y que al contacto con la luz dan destellos de brillo realmente hermosos. En el mismo sitio en el cual están estos cristales, también hay una forma muy hermosa con una curva que le da delicadeza a la pieza. 

Opiniones
  • Es completamente hipo alergénica y no contiene partículas de níquel
  • Es un colgante bastante hermoso y con personalidad, si se quiere brillar lo mejor es comprarlo.
  • El precio de venta es uno de los mejores que existen, es una gran inversión.

Kate Lynn Phoenix

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información