Colgante de piedra genuina ojo de tigre

Colgante de piedra genuina ojo de tigre

by Bisutería

Los colgantes con piedras curativas se han puesto cada vez más de moda, y lo bueno es que cada vez tienen mejores diseños para llevarlos en cualquier ocasión. Si eres una persona bastante espiritual y tienes a una persona especial a la cual quieres hacerle un buen regalo.


Esta puede ser la mejor opción para ti. En este caso, es una piedra llamada ojo de tigre que tiene diferentes propiedades curativas y de relajación. 

Se supone que quien la porta se verá alejado de todo tipo de malas energías y tendrá un aura muchísimo más estable. Se sentirá más feliz y contenta en todo momento para así sentirse mejor, además el éxito es una de las cosas que estarán seguras cuando se tiene esta piedra.

Lo más hermoso es que esta piedra tiene forma de un diente de lobo, además de que sus dimensiones son bastante interesantes. 

Colgante ojo de tigre

Nos ha gustado
  • Esta piedra es bastante hermosa y puede ser utilizada con facilidad con distintos atuendos.
  • Los poderes de purificación y tranquilidad que brinda son bastante buenos.
  • Es un excelente regalo para cualquier persona, siempre será una buena opción.

Una de las mejores cosas que tiene esta prenda es que la cadena es de unos 70cm de largo, y también es ajustable, así que podrán ser colocadas en diferentes niveles para que pueda servir para cada una de las personas que quieran llevarla. Además, está hecha en un color negro y material de nylon de alta calidad que será de gran resistencia. 

Compra tu collar con colgante ojo de tigre

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información