Colgante con clave de sol

Colgante con clave de sol

by Bisutería

A una mujer que tenga un gran estilo al vestir y al combinar sus prendas nunca le puede faltar un collar para así poder darle un toque especial a lo que lleva puesto. En este caso, si eres una de esas mujeres o quieres hacer un regalo para alguien así has llegado al lugar correcto. El collar que les presentaremos hoy está hecho completamente en plata ley 925/1000 lo que hace que sea un producto completamente de alta calidad.

Y si la calidad es muy importante, el diseño es una de esas cosas que también es indispensable tener en cuenta al momento de hacer una compra. El colgante de plata de este collar tiene una hermosa forma de nota musical.


Colgante de plata para los amantes de la música

Lo que más llega a agradar es que el acabado que tiene es muy prolífico y está hecho de la mejor manera. Así mismo, cuenta con diferentes piezas de circonita redondo cortada a mano y que le brinda un gran brillo.

Opiniones
  • El diseño de nota musical es bastante hermoso y funcional para diferentes ocasiones.
  • Las piezas de circonita redonda cortada de forma prolífica le dan un brillo magnífico.
  • El material es casi 100% plata lo que hace a este collar una gran pieza.

Así mismo, la cadena del collar tiene una longitud de 45cm así que podrán utilizar sin ningún problema porque el largo es bastante aceptable y con mucho estilo.

¡Aprovecha este descuento ahora!

Sin mencionar que la cadena de este colgante con clave de sol es muy resistente, porque el estilo en el cual está hecha es reforzado.


¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información