Colgante de búho en plata y circonitas

Colgante de búho en plata y circonitas

by Bisutería

¡Este collar con colgante de búho esta siendo un exito de ventas entre las mujeres!.

La combinación de la plata y el acabado dorado hacen de este colgante una obra maestra de la joyería. El búho era un símbolo de inteligencia y riqueza, además de ser un icono de la buena suerte.


Por todos es sabido el que búho cuenta con un numerosos simbolismos. Uno de los más fuertes es que se trata del guardián de la vida futura. Es una especie de vidente y por ello, esta pieza y colgante se hace imprescindible para ser un precioso regalo. Tanto un regalo para tu pareja como para el día de San Valentín o para conmemorar varios años de matrimonio.

¡Este collar nos ha enamorado!
  • Tiene una excelente calidad relación-precio.
  • Es un colgante con mucho brillo y un gran significado espiritual.
  • Su diseño es super original y tiene efecto 3D.

Hay que decir que es un diseño en 3D y que de sus ojos emanan dos grandes cristales que hacen juego con el central que está situado en su cuerpo. Una especie de corazón latiente. Aunque para corazones lo que se encuentran a modo de pies. El símbolo del amor futuro es más que evidente.

El colgante de búho cuenta con una longitud de 2 centímetros y 1,2 de ancho. Mientras que la cadena cuenta con unos 49 centímetros, lo que es perfecta para lucir con varios escotes y tus prendas de moda favoritas.

Está hecho en plata pero cuenta con varias circonitas que le añaden el toque elegante y de brillo. Compra ahora este colgante en forma de búho combinado en plata y oro de la firma Dancing Heart al mejor precio disponible, aquí en Bisuteria.org.

Cómpralo al mejor precio con este descuento

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información