El colgante de plata en forma de copo de nieve de B.Catcher ¡Toda una preciosidad!

El colgante de plata en forma de copo de nieve de B.Catcher ¡Toda una preciosidad!

by Bisutería

La originalidad de los copos de nieve se presentan esta vez en forma de colgante de plata para mujer. Las estaciones del año también cuentan con numerosos simbolismos, por eso, el invierno, a la hora de ser representado, nada mejor que hacerlo con un copo de nieve.


Un colgante fino y elegante, con mucho brillo que no tiene porqué ser frío sino todo lo contrario. Atraeremos la buena suerte y nos dejaremos llevar por la plata de la que está compuesto.

El punto más brillante lo ponen las circonitas que se van sucediendo a lo largo del colgante en sí. Pero no viene solo, sino que dispone de una cadena también muy fina, a la altura del símbolo.

No es ajustable, pero cuenta con unos 45 centímetros de largo. Lo que lo hace un colgante en forma de gargantilla, siempre perfecto para ser regalado.

¡Nos ha gustado!
  • Tiene un diseño moderno y atractivo.
  • Buena calidad de joyería fina para mujer.
  • Es perfecto para regalar, contiene estuche.
  • Garantía de 30 días.

Compra tu collar con forma de copo de nieve

Si llega San Valentín o el cumpleaños de esa persona especial, no dudes en que una joya como ésta será vital para sellar vuestro amor. ¡La Reina de las Nieves será el regalo perfecto para navidad!

Cómpralo ahora con este descuento

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información