Colgante de corazón bicolor by J.Rosée

Colgante de corazón bicolor by J.Rosée

by Bisutería

Seguro que son muchos los colgantes en forma de corazón que hemos visto a lo largo de nuestra vida. Pero en este caso, la originalidad y la belleza de este colgante de plata se presentan en una pieza única.


Se trata de un collar en forma de corazón pero bicolor. Donde se puede combinar tanto el acabado el plata como en oro rosado. Una combinación perfecta para añadir más estilo y elegancia porque se termina con un brillante central en forma de circonita.

Como bien sabemos, el oro rosa es uno de los acabados más demandados de la última época y que en este caso, simboliza el amor y el cariño.

Nos ha enamorado
  • Colgante elegante y precioso de tamaño perfecto.
  • Un producto de bisutería creado por diseñadores franceses.
  • Es el regalo perfecto para una madre o persona especial.

El colgante del corazón cuenta con una medida de 16,5 milímetros x 18,9 milímetros. Mientras que la cadena es es de unos 48 centímetros. Volviendo a los materiales, hay que decir que nos encontramos con una joya femenina que no cuenta con níquel ni plomo u otros materiales que podrían dañar nuestra piel. Así que, hasta las más sensibles podrán lucirlo.

Regala un corazón de oro rosa

Es un complemento idóneo para lucir en cualquier ocasión. Si estás pensando en un regalo muy romántico, para el día de San Valentín o para el cumpleaños y hasta para un aniversario, ésta será tu mejor opción. ¡Trae un estuche genial para guardar y regalar!

Comprar corazón bicolor barato

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información