Colgante B.Catcher de plata con perla

Colgante B.Catcher de plata con perla

by Bisutería

Este collar de plata para mujer es perfecto para cualquier look de moda. Un colgante para mujer de plata que siempre está de moda. Las joyas no suelen pasar de moda y más, cuando hablamos de las perlas. ¡Observa esta preciosidad y sigue leyendo!


Siempre marcan la elegancia y las hemos visto en mujeres de todas las edades. Son parte de la moda femenina, ya que ésta sin las perlas no sería la misma. De ahí que en esta ocasión, vengan con un diseño moderno pero sin perder esa elegancia que siempre las caracteriza.

¡Compra recomendada!
  • Colgante de plata para mujer elegante y sencillo.
  • Es un collar perfecto para regalar.
  • Producto de Amazon con envío rápido y un gran precio.

Compra ahora tu collar con este descuento

Se trata de un colgante hecho en plata de ley 925, con una perla central de agua dulce, cuyo diámetro es de 8 milímetros. Mientras que el colgante es de 12,2 x 11,8 milímetros y la longitud total de este colgante, con su cadena, es de 45 centímetros.

Unas dimensiones perfectas para llevar de una manera discreta a la par que elegante, como bien hemos comentado. Las circonitas que aparecer a su alrededor no hacen otra cosa sino añadir más brillo y sofisticación a un gran regalo.

Una idea perfecta para regalar al amor de tu vida. Ya sea a tu pareja o a tu madre y suegra.

Si este complemento se guarda en su caja y se limpia de manera regular para poder mantener su brillo, entonces estaremos seguros de que nos va a durar mucho más tiempo de que creemos.

Compra este collar de plata para mujer aquí

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información