Colgante de plata con circonita turquesa que está volviendo locas a las mujeres

Colgante de plata con circonita turquesa que está volviendo locas a las mujeres

by Bisutería

Esta joya en forma de collar para mujer está volviendo locas a todas las mujeres españolas. Hablamos de esta pieza azulada de joyería superventas en España que se llama OJOS DE CIELO.

Ligero y perfecto para deslumbrar con ese corte elegante a la par que sencillo. Está formado por plata de ley y no contiene níquel, por lo que es anti-alérgico.

Rodeado por una secuencia de brillantes se corona con una preciosa circonita en la parte central de color turquesa. Una manera de simbolizar el buen gusto así como el amor, a través de uno de los colores que más nos representan.

El color azul es toda una terapia, ya que suele venir unido a la tranquilidad, la belleza y también la libertad.

Si estas pensando en hacer un regalo con el Collar Ojos de Cielo de la firma J.Rosée acertarás seguro. Es un regalo perfecto para sorprender en un aniversario o cumpleaños. Viene envuelto en su caja y en una bolsa de tacto terciopelo. ¡Novias, esposas y madres, nos encanta a todas!


¿Por qué comprar este colgante?

  • Es de los mejores collares del año y esta de moda entre las mujeres.
  • Este colgante de calidad esta diseñado en Francia.
  • Es el regalo perfecto y tiene un precio espectacular.

Haz tu compra ahora. ¡Te lo mereces!

La dimensión del colgante es de 21 mm x 12 mm. Su cadena es bastante resistente y aunque, es ajustable, cuenta con unos 48 centímetros de largo.

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información