Colgante de plata con circonita turquesa que está volviendo locas a las mujeres

by Bisuteria

Esta joya en forma de collar para mujer está volviendo locas a todas las mujeres españolas. Hablamos de esta pieza azulada de joyería superventas en España que se llama OJOS DE CIELO.

Ligero y perfecto para deslumbrar con ese corte elegante a la par que sencillo. Está formado por plata de ley y no contiene níquel, por lo que es anti-alérgico.

Rodeado por una secuencia de brillantes se corona con una preciosa circonita en la parte central de color turquesa. Una manera de simbolizar el buen gusto así como el amor, a través de uno de los colores que más nos representan.

El color azul es toda una terapia, ya que suele venir unido a la tranquilidad, la belleza y también la libertad.

Colgante de plata con circonita turquesa que está volviendo locas a las mujeresColgante de plata con circonita turquesa que está volviendo locas a las mujeresColgante de plata con circonita turquesa que está volviendo locas a las mujeresColgante de plata con circonita turquesa que está volviendo locas a las mujeresColgante de plata con circonita turquesa que está volviendo locas a las mujeresColgante de plata con circonita turquesa que está volviendo locas a las mujeres

Si estas pensando en hacer un regalo con el Collar Ojos de Cielo de la firma J.Rosée acertarás seguro. Es un regalo perfecto para sorprender en un aniversario o cumpleaños. Viene envuelto en su caja y en una bolsa de tacto terciopelo. ¡Novias, esposas y madres, nos encanta a todas!

¿Por qué comprar este colgante?

  • Es de los mejores collares del año y esta de moda entre las mujeres.
  • Este colgante de calidad esta diseñado en Francia.
  • Es el regalo perfecto y tiene un precio espectacular.

Haz tu compra ahora. ¡Te lo mereces!

Rebajas
Colgante, J.Rosée Collares Mujer Plata de...
  • Material: Plata de ley 925, 5A Zirconia Cúbica, más brillante, anti alergia, sin componente nocivo, sin níquel, plomo, y cadmio. Cadena italiana, más resistente, no fácil de romper.
  • Dimensión: Colgante 21mm*12mm, la cadena es 45cm-50cm, ajustable. El tamaño de la caja de regalo 66*56*31mm.

La dimensión del colgante es de 21 mm x 12 mm. Su cadena es bastante resistente y aunque, es ajustable, cuenta con unos 48 centímetros de largo.

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
J.Rosée
Product Name
Ojos de Cielo
Price
EUR 18.87
Product Availability
Available in Stock

Related Posts

Leave a Comment