Colgantes Tous de plata

Colgantes Tous de plata

by Bisutería

El mejor material que puede existir para la joyería es la plata y esto lo saben muy bien en la marca Tous, por ello es que han creado una gran cantidad de colgantes en este material. Entre las principales ventajas que encontrarán es que su durabilidad es máxima, esto porque es un material bastante duro y que no se deforma ni rompe con facilidad. 

¿Les preocupa el brillo? Pues la plata es uno de los materiales más brillantes por naturaleza y una vez que son tratados, el brillo se eleva muchísimo más para conseguir así una pieza que es sin duda alguna inconfundible. ¿Quiere saber cuáles son los mejores colgantes Tous de plata? Pues aquí se los presentamos. 


Colgante Tous con piedra ónix

Entre los colgantes Tous hay una gran cantidad de piedras que son utilizadas, todas ellas de muy alta calidad y bastante exclusivas. Tal es el caso de la que se encuentra en este colgante en particular. La piedra ónix no es tan sencilla de conseguir y está en muy pocas piezas de joyería, pero aquí podrán encontrarla. 

Su tono negro profundo es bastante elegante y tiene un brillo sutil para verse bien en cualquier momento. Para complementar, el material predominante es la plata, en este caso ley 925 para así asegurarles siempre lo mejor de lo mejor. Y una excelente noticia es que cuenta con cadena incluida por el precio único de compra. 

Colgante Tous con silueta de oso

La marca Tous se ha vuelto muy famosa precisamente por tener un logotipo algo particular, este es el oso que siempre se ven en cada uno de sus diseños. Siempre están presentes y cuando se vuelven el centro de la pieza, realmente que es algo excelente. Tal es el caso de este colgante en particular que está hecho con la silueta del oso de la marca. 

Bueno, tampoco es tan sencillo y simple, pues en la parte superior cuenta con una estrella pequeña para darle bastante estilo y en la parte inferior derecha posee el nombre de la marca grabado en relieve. Esto se ve bastante bien y es especial para las chicas que quieran conseguir un toque mucho más juvenil en las piezas de joyería que utilizan. 

Colgante Tous con estrella y corazón 

Los modelos de los colgantes Tous son cada vez más particular, en este caso les traemos uno que tiene forma de medallón hueco, esto es para que dentro veamos diferentes figuras. La que siempre destacará muchísimo más es el oso de la marca. Pero también cuenta con una estrella y un corazón del otro lado. Todo esto hecho en un muy buen acabado con líneas perfectas.

Ya sabemos que estas piezas están hechas en plata ley 925 de la mejor calidad, pero si hay un punto muy bueno de este colgante es que no posee cadena. Esto quiere decir que podrás llevarlo con una infinidad de cadenas que te gusten muchísimo y así crear combinaciones diferentes. Esta es una excelente opción. 

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información