Colgantes Viceroy con cruces

Colgantes Viceroy con cruces

by Bisutería

De todas las marcas de joyería y accesorios que hacen piezas para hombres, esta puede ser una de las mejores que existen. Si algo tienen, es que saben muy bien cómo crear los mejores colgantes que tengan muchísimo estilo y que también sea lo suficientemente masculinos. Tal es el caso de los colgantes que les mostraremos hoy.

Si hay algo que está bastante de moda entre los hombres son los colgantes de cruces, se les ven muy bien y una gran cantidad de ellos las llevan sin ningún problema. Cada vez son más las opciones en este tipo de accesorios. ¿Quieren hacer un muy buen regalo a algún miembro de su familia? Pues aquí les mostramos cuál es la mejor opción


Colgante Viceroy bicolor

Entre las mejores cosas que encontrarán en los colgantes Viceroy debe ser ese toque vanguardista en cada una de sus piezas. Por ello es que este colgante no es común y corriente y cuenta con una pieza única y sólida de color. Posee en la cruz dos colores, uno plateado que brilla bastante, pero también un tono negro que le da bastante elegancia y estilo a la pieza. 

La cruz está hecha de un buen tamaño, así que no tendrán que preocuparse porque sea algo pequeño y delicado, nada de eso. Por otra parte, por el mismo precio de compra también recibirán una cadena que está hecha de muy buena calidad. El material de este colgante en su totalidad es de acero, así que la durabilidad es máxima. 

Colgante Viceroy cromado 

Los acabados de los colgantes Viceroy son una de las cosas que definitivamente son tendencia y que marcan muchísimo la pauta. Las líneas perfectamente realizadas, eso junto a un estilo inigualable es lo que crea este colgante. En esta oportunidad, es un colgante que tiene un acabado cromado con muchísimo estilo. Está bastante tratado y le aporta un brillo hermoso a la pieza. 

Así mismo, esta cruz tiene unos pequeños detalles con algunas líneas de forma horizontal y vertical, que la verdad quedan bastante bien. Para ser más especial esta pieza, su precio es una de las mejores cosas, por un único precio de compra también recibirán una cadena de las más resistentes que cuenta con una placa con el nombre de la marca en uno de sus extremos. 

Colgante Viceroy de acero 

Entre los materiales de los accesorios para hombres y sobre todo en los colgantes Viceroy siempre se toman los mejores. En este caso, el protagonista es el acero, este es uno de los materiales más idóneos para la creación de colgantes, esto, porque duran muchísimo tiempo y siempre mantienen la tonalidad brillante. 

En este caso, estamos viendo un colgante para hombre que cuenta con una textura doble, en la parte central de la cruz es una textura mate y rugosa con mucho estilo, pero en su alrededor, a manera de cinto encontrarán una más tratada y brillante. Realmente se trata del equilibrio perfecto y se ve muy bien. 

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información