Colgantes Viceroy para mujer

Colgantes Viceroy para mujer

by Bisutería

Entre las mejores marcas de joyería del mundo se encuentra Viceroy, y desde hace mucho tiempo han destacado precisamente por la gran cantidad de colgantes que crean. Cuentan con un estilo delicado, juvenil, pero que a la vez en una gran parte de sus diseños llega a ser muy elegante. Esto no es nada sencillo de conseguir, y solo los mejores pueden hacerlo. 

En este caso, si están buscando una buena opción en colgantes para mujer y no saben muy bien en dónde encontrar las mejores opciones, les hemos realizado una selección de los mejores colgantes Viceroy de para mujeres de todo el mercado. ¿Ya están listos para saber cuáles son? Pues aquí se los presentamos. 


Colgante Viceroy con nácar y brillantes

La combinación de materiales que se maneja en lo colgantes Viceroy para mujeres es algo magnífico. En este caso, les traemos uno que está hecho en un tono oro rosado que está bastante de moda. Cuenta con una cadena incluida en el precio de compra que posee un buen largo para cualquier tipo de looks. 

Usualmente un colgante cuenta con un solo dije, pero aquí van más allá, uno es el de la parte posterior y es un pequeño medallón con el borde en tono oro rosa y una placa de nácar blanco muy hermoso. Encima de esta placa, está el otro dije, este es también en tono oro rosa, pero cuenta con pequeños triángulos que en sus puntas tienen circonita que brilla muchísimo. 

Colgante Viceroy con perla 

Los colgantes Viceroy siempre están hechos con muy buenos materiales, en este caso, la plata ley 925 es la que engalana a esta pieza. En su totalidad está creada con este gran metal que le da muchísima resistencia al colgante, esto sin dejar de mencionar el brillo que es característico de este tipo de piezas. 

Para hacer que el colgante sea más elegante, la inserción de una perla es lo que le permite tener ese toque más sobrio. Esta es una pequeña perla en color blanco muy pulida y original que se encuentra rodeada por un aro que es también de plata de muy alta calidad. Además, está protegida para que así no sufra rayones. 

Colgante Viceroy moderno 

Entre los mejores colgantes que se podrán encontrar de esta marca está este, pues tiene un estilo moderno y a la vez minimalista. Es perfecto para esos tipos de chicas que les encantan los toques delicados en las piezas de joyería que usan. El material predominante aquí es el oro de muy alta calidad y con un brillo que no se compara al de los demás. 

Este oro amarillo está en una de las placas y también en la cadena que se incluye por el precio de compra que mide uno 47 centímetros de longitud. Una de sus placas es en color amarillo y un tanto irregular, mientras que la otra está hecha en un verde esmeralda muy profundo y también brillante. 

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información