Colgantes Viceroy con piedras brillantes

Colgantes Viceroy con piedras brillantes

by Bisutería

Entre los modelos de colgantes Viceroy podrán encontrar de todo, esta es una de las mejores cosas, pues muchísimas opciones son las que han ido sacando con el paso de los años. Existen alternativas para todo tipo de chicas, y en esta oportunidad si lo que están buscando es algo bastante elegante y que tenga un toque de brillo esta es la mejor opción. 

Encontrar piezas de joyería que tengan brillantes y que estos estén realmente bien pegados y que sean con un brillo de alta calidad, es muy complejo. Lo bueno es que estos colgantes son Viceroy, así que la calidad total está garantizada. ¿Ya quieren conocer los mejores colgantes? Pues se los presentamos a continuación. 


Colgante Viceroy de acero 

De los mejores materiales que están entre las opciones de los colgantes Viceroy, los de acero pueden ser sin duda alguna los mejores de todos. En este caso, es un material muy resistente, pero lo que lo hace particular en este colgante es su color. No es plateado común, sino que está tinturado en dorado para darle un toque mayor de elegancia y prestigio.

La forma de este colgante es de aro y los detalles de los brillantes los tiene en la parte frontal en donde se agrupan de 4 en 4 diferentes secciones de circonita cúbica en color blanco. Estas piedras están muy bien pegadas así que durarán para siempre allí brillando. 

Colgante Viceroy de plata 

Si hay algo que tiene la plata que es un punto muy importante es que su brillo es uno de los más elevados que pueden existir. Sin tratar, la plata brilla bastante, y cuando está terminada es algo impresionante, lo bueno es que su brillo se mantiene con el paso del tiempo. En este caso, se trata de un colgante muy sencillo que posee una cadena hecha también en plata de muy alta calidad, esta es ley 925. 

Para adornar el colgante, posee un cristal en tono rojo bastante profundo que se ve muy hermoso. La piedra es lo suficientemente grande para destacar, lo mejor es que puede servir para un regalo de cualquier estilo. Si la chica a la que se lo darás es muy elegante y sencilla, pues este es el mejor regalo para ella. 

Colgante Viceroy con circonita cúbica 

Los colgantes Viceroy siempre toman materiales de muy alta calidad para sus piezas, tal es el caso de esta que posee circonita cúbica para adornar el colgante. El dije, es en forma redonda a manera de medallón y en él cuenta con varios pequeños cristales de circonita cúbica en tono lila, que no son nada sencillos de conseguir. 

Este colgante en particular tiene un toque juvenil y bastante sencillo que seguro agradará bastante. Su precio es uno de los mejores, sobre todo si se tiene en cuenta que está hecho de plata ley 925 de muy alta calidad y con un brillo que no se compara a cualquier otra pieza. Si no saben bien qué regalar, esta es la mejor opción. 

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información