Colgantes Viceroy con placas de acero inoxidable

Colgantes Viceroy con placas de acero inoxidable

by Bisutería

Ya cada vez son más los modelos de colgantes para hombres que se consiguen y los colgantes Viceroy siempre han buscado la forma de tener opciones para caballeros. Aunque se pueden ver nuevas opciones, ¿por qué no volver a uno de los clásicos? Pues sí, desde que en el ejército implementaron las placas para identificar a los soldados, esto se volvió toda una moda. 

En este caso, les traemos los colgantes Viceroy que cuentan con placas de acero, en este caso de una forma mucho más actualizada, con más estilo y para cualquier tipo de hombre. ¿No tienes ni idea de qué regalar? Pues no te preocupes, aquí te mostramos las mejores alternativas a escoger. 


Colgante Viceroy de acero 

El acero es de todos los materiales de los accesorios para hombres, uno de los mejores. A veces el trato que se le da a este tipo de piezas no es el más delicado de todos, por ello es que están hechos con materiales muy resistentes. En este caso, es acero inoxidable, así que no tendrán que preocuparse por el paso del tiempo, ya que así se verá para siempre. 

Así mismo, siempre vemos colgantes con cadenas del mismo material, pero ir mezclando un poco siempre es interesante. Es por ello que este colgante posee una cadena de material sintético que tiene la apariencia de ser cuero. Al mezclar estos dos materiales queda muy bien el acabado y se verá excelente. 

Colgante Viceroy fashion 

De todos los colgantes que les presentaremos hoy, este es uno de los más hermosos que podrán encontrar. Y esto tiene que ver con que la sencillez es algo que está presente y que queda bastante bien. No es una placa que esté llena de muchas cosas, si no que le aporta muchísimo estilo y será fácil de combinar para un hombre, sobre todo cuando no sabe muy bien cómo debe hacerlo. 

Así mismo, el estilo de esta placa es cromado, le brinda un brillo particular a la pieza y hace que se vea bastante elegante y con bastante estilo. Para completar la composición total, la cadena no es común, sino que también es de cuero. Esto lo que permite es que se vea muchísimo mejor en todo momento y que la mezcla de materiales le brinde más estilo. 

Colgante Viceroy con placa rústica 

Para darle un estilo mucho más masculino a los accesorios, hay que intervenirlas un poco, por ello es que la placa central de este colgante Viceroy no es nada delicada y común tal como las otras. En este caso, está con una textura tal como si la hubiesen lijado, este tipo de estilo es bastante llevado para que se vea muchísimo mejor. 

Además, también tiene una mezcla de colores en su parte central, con el plateado característico, pero a su vez posee algo de negro. Esto le da bastante versatilidad al colgante y esto junto a su resistente cadena hecha en acero inoxidable, es sin duda alguna la mejor mezcla de todas. 

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información