Colgantes Cruz sencilla para hombre

Cruz sencilla para hombre

by Bisutería

Los collares para hombre cumplen en la actualidad una excelente función para completar los atuendos y darle un estilo mucho más cuidado. Pero hay que estar siempre muy atento al tipo de piezas que se utilizan. Por ello es que hoy les traemos un collar que puede ser utilizado por cualquier tipo de hombre en cualquier ocasión sin importar cuál sea. Ya que la pieza es tan versátil que podrán llevarla siempre.

Se trata de un colgante con forma de cruz que le permite a quien lo lleva tener un estilo bastante tranquilo, pero que a la vez le da un toque de brillo y elegancia gracias a los materiales en los cuales está creada la pieza. En primera instancia se tiene a la cruz que está creada en acero inoxidable de muy alta calidad y posee un recubrimiento que no permite que se dañe a través de los años. 


Cruz de acero con cadena de plata

Así mismo, el material cambia cuando hablamos de la cadena que tiene un estilo de cadena cubana muy resistente y hecha en plata de muy buena calidad. El brillo de cada una de estas dos piezas es bastante alto que las hace grandes opciones a la hora de realizar una compra. 

Opiniones
  • Es una pieza completamente libre de níquel.
  • La plata y el acero inoxidable tienen muchísima calidad.
  • Es una pieza que puede ser utilizada por hombres de diferentes estilos sin problemas.

¡Compra ahora tu cruz de plata!

Un punto a considerar es que estos materiales están tratados de la mejor manera y son completamente libres de níquel.


¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información